ATI ejemplo 1.8

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014
Paso 1:
abrir el archivo

Paso 2:

entender el archivo.
ATI Technologies Inc. fue una de las mayores empresas de hardware que diseñaba GPU y tarjetas gráficas, fue comprada por AMD en el año2006 pero mantuvo su nombre para algunos productos hasta la salida de la serie Radeon HD 6000 en el 2010. Su mercado acaparó todo tipo de productos para el procesamiento gráfico y multimedia, tantopara computadoras personales, como para dispositivos portátiles, videoconsolas, teléfonos móviles y televisión digital. Su fundación data del 20 de agosto de 1985 (ATI). A la empresa se le ha conocidopor varios nombres. Se fundó llamándose Array Technology Inc., pero durante los primeros 5 meses se le cambió a Array Technologies Inc., el 18 de diciembre de 1985 pasó a llamarse ATI TechnologiesInc., y definitivamente pasó a ser parte de AMD el 25 de octubre de 2006.
AMD tiene su sede en Markham, Ontario, en Canadá. Su plantilla laboral, de acuerdo con su sitio web corporativo, es de 3.300empleados directos en el continente americano, Europa y Asia. Aunque la manufactura de los productos de AMD se realiza principalmente en Canadá y Taiwán.

Paso 3:

imprimir el archivo

Paso 1:abrir el archivo

Paso 2:

entender el archivo.
ATI Technologies Inc. fue una de las mayores empresas de hardware que diseñaba GPU y tarjetas gráficas, fue comprada por AMD en el año 2006 peromantuvo su nombre para algunos productos hasta la salida de la serie Radeon HD 6000 en el 2010. Su mercado acaparó todo tipo de productos para el procesamiento gráfico y multimedia, tanto paracomputadoras personales, como para dispositivos portátiles, videoconsolas, teléfonos móviles y televisión digital. Su fundación data del 20 de agosto de 1985 (ATI). A la empresa se le ha conocido por variosnombres. Se fundó llamándose Array Technology Inc., pero durante los primeros 5 meses se le cambió a Array Technologies Inc., el 18 de diciembre de 1985 pasó a llamarse ATI Technologies Inc., y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ati Ejemplo 1 05
  • Ejemplo de ATI
  • Ejemplo De Ati
  • Ejemplo 2.1 ATI
  • Ejemplo 1.1 Ati
  • EJEMPLOS 1.12-1.15 ATI
  • ATI ejemplo 1_04
  • Ejemplo 1_2 ATI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS