ATI resumen

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013

1.2 Recursos para optimizar la productividad.
Los procesadores de palabras son aplicaciones de gran difusión entre los usuarios de la tecnología de información. Los usuarios competentes en eluso de las tecnologías de información y comunicación demuestran sus conocimientos y aptitudes cuando toman decisiones correctas empleando de manera eficiente las herramientas que apoyan sus actividades,en este caso el potencial de los procesadores de palabras para la edición de documentos.
1.2.1 Estilos
Definición y Características.
Los estilos son recursos que permiten agilizar el proceso dedar formato al texto. El concepto estilo se define como el conjunto de especificaciones de formato establecida y grabadas con un nombre (de estilo) que se asignan a elementos de texto como son loscaracteres, párrafos, tablas y listas.
Estilos Predefinidos.
Son estilos con los formatos más comunes incluidos en el software y disponibles por omisión. Al iniciar la elaboración de un documento nuevoo en blanco de manera automática se dispone de un conjunto de estilos predefinidos.
Estilos definidos por el usuario.
Además de los estilos predefinidos los estilos pueden ser definidos por elusuario lo cual no limita la creatividad ya que el software dispone de opciones mediante las cuales se pueden modificar o diseñar nuevos estilos.
Tipos de Estilos.
El estilo párrafo afecta a lospárrafos completos y establece formatos de fuente y de párrafo como son: tipo, tamaño, estilo, color, alineación, sangrías, etc.
El estilo carácter afecta a caracteres, o segmentos de párrafo, soloestablece formato de fuente tales como: tipo, tamaño, estilo, color, etc.




Herramientas para el trabajo con estilos
Las herramientas para la gestión de estilos se concentran en el grupo estilos dela flecha de inicio en la cinta de opciones. La funcionalidad de estas herramientas permite visualizar, asignar, modificar, crear y modificar estilos.
Galería de estilos rápidos.
Es un área...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de ATI
  • Resumen Ati
  • Resumen De Ati
  • Resumen ati
  • ati resumen
  • Resumen ATI word
  • Resumen Unidad 2 ATI
  • Resumen Unidad 1 ATI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS