Atila hun

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
Siendo el hijo del rey de una de las muchas tribus de los hunos, el padre de Atila (Gerard Butler), siempre le habló de la leyenda del Gran Rey, un rey que tras encontrar una legendaria espada,unificaría las tribus hunas y conquistaría el mundo conocido, siendo niño, una tribu rival de la suya, atacó la aldea, matando a todos los habitantes, incluyendo su propio padre, su madre y su abuela, trasvagar durante semanas por la estepa, Atila fue encontrado por Roas (Steven Berkoff), su tío, el cual lo acogió en su familia. Años después, y con Atila siendo ya un experimentado guerrero, lasucesión de Roas se la disputan dos hombres, el propio Atila, y su hermano, Bleda (Tommy Flanagan), quienes se odian a muerte.
Mientras, en el decadente y corrupto Imperio Romano de Occidente, reina elinfantil e incompetente Valentiniano III (Reg Rogers), el cual está totalmente sometido a su madre, Gala Placidia (Alice Krige), en el imperio occidental están cada vez más preocupados por el avance de loshunos, y deciden poner al mando, al único hombre capaz de derrotarlos, Flavio Aecio (Powers Boothe), el cual de niño estuvo viviendo entre ellos, pero estaba encarcelado, por conspirar contraPlacidia y Valentiniano, finalmente es liberado y se le da el cargo de Magister militum, con la misión de rechazar a los belicosos hunos.
La relación entre Atila y Bleda cada vez es más tensa, sobre todocuando Bleda toma como concubina a Nkara (Simmone Jade Mackinnon), una esclava, de quien está enamorado Atila. Los romanos y los hunos firman una alianza para hacer frente a los visigodos de Teodorico,después de que Aecio derrotara a Teodorico con ayuda de Atila, este marcha hacia Roma, donde queda impresionado por la riqueza y ostentación de la ciudad, ya que Aecio creía conveniente ganarse laamistad de Atila, allí inicia una relación con la bella y calculadora Honoria (Kristy Mitchell), hermana del emperador. Pero aprovechando la ausencia de Atila, Bleda mata a Roas y se autocorona rey de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atila el huno
  • Atila El Huno
  • Atila el huno
  • Los Hunos y Atila
  • Atila el huno en ingles
  • Conquistas de Atila el Huno
  • Atila el Huno
  • Atila y los hunos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS