atl nacional

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013




Para escribir bien un correo electrónico:

La línea de asunto
Incluye un asunto en la línea de asunto en cada correo electrónico para demostrar tu respeto al tiempo de las otras personas.El diario gestión de negocios recomienda usar "EOM" (fin del mensaje) al final del asunto si sólo vas a usar esa línea y no incluyes ningún texto en el cuerpo del correo electrónico.

Copias decorreo electrónico
Utiliza la función copia de cortesía (cc:) para enviar el correo electrónico a alguien que necesite saber, pero no tiene por qué responder. Utiliza dicha función con moderación y sólocuando sea necesario. Utiliza la función copia oculta (CCO:) al enviar mensajes de correo a grandes grupos de personas a fin de que los beneficiarios no tengan que desplazarse por la lista pararecibir el mensaje.

Reenvíos (chistes y correos electrónicos en cadena)No envíes chistes reenviados, correos en cadena y similares en el trabajo. En tu casa, asegúrate de que todos los destinatariosaprecian los correos electrónicos reenviados. Si nunca responden o nunca te envían algo a cambio, es una señal de que lo deberías eliminar de tu lista de distribución de este tipo de correoselectrónicos. No envíes cadenas de reenvíos, las advertencias de virus o cualquier información errónea. Si no estás seguro acerca de la información en un correo electrónico, investiga un poco antes detransmitirla.
Gramática y tono
Usa la puntuación correcta, la ortografía y la gramática, incluyendo mayúsculas, en cada correo electrónico. Usar todas en mayúsculas puede ser vistos como gritar o como serperezoso. Mantén el mensaje corto y ve al grano, pero siendo cordial, especialmente en un entorno de negocios.
Contenido
La buena práctica dicta sólo un tema por correo electrónico. Los que leen porencima pueden pasar por alto cuestiones importantes escondidas dentro de un correo electrónico largo. Recuerda que muchas personas leen el correo electrónico en una pantalla pequeña (su teléfono...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • atl nacional
  • ATL. NACIONAL
  • De Quetzalc atl a Pepsic atl
  • ATL Y BTL
  • Btl-atl
  • Btl y Atl
  • atl bucaramanga
  • ATL y BTL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS