Atlantis El Imperio Perdido

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
Para Ti Querido Lector, Lectora
Con Mucho Cariño, te invito a
Leer mi Obra.


María Alejandra Arévalo Salazar











PROLOGO


He escrito como una muestra de laadmiración que me ensucita la lectura y compresión de los mitos que los hombres primitivos nos han legado como herencia nuestra oralidad.

El estudio de la tradición oral es el tema fundamental de todalengua o idioma y porque este principio lo analizamos en el 1er periodo del grado 6 (sexto), los invito a leer mi obra.
ATLANTIS: EL IMPERIO PERDIDO


En una tierra muy perdida donde no había niagua, ni tierra, Vivian 3 personas; bueno la gente desde mucho tiempo que Vivian hay no sabían que eran personas si no unos fantásticos dioses, sus nombres: victorinus que se encargaba del poder delcielo y la tierra, dimitrius que se encargaba del poder del agua, los mares los ríos y los océanos y por ultimo mardiacus la fantástica diosa de los sueños es decir hacia que los sueños e imaginaciones deesa tierra se hicieran realidad y le concebía a cada niño un deseo.
Esta tres personas venían de una tierra muy lejana no muy vista ni muy descubierta esa tierra le pertenecía a ellos era lafantástica “Atlantis”, una tierra donde hay un hermoso mar una hermosa isla todo era hermoso hasta los sueños de los niños hacían realidad sus imaginaciones.

Los fantásticos dioses pensaron y dijeron _¡creemos que debemos volver a nuestra tierra ¡_ ¿ qué dicen? Y lo pensaron una y una y otra vez y dijeron _¡ está bien, vallamos a nuestra tierra¡_, todos estaban felices de volver a su hogar. Puesllegaron a la fantástica tierra y estaban felices pero al pisar tierra vieron que su mundo está desplazado solo sin mar sin tierra y sin aire solo quedaba esperanza. Los dioses se dijeron ¿Qué paso aquí?-, pues su respuesta estaba a 100 Km de ahí estaban viendo muy lejos y dijeron _¡ oh humanos _¡ porque se sorprendieron los humanos es tu pregunta pues porque los humanos los mataban, los dañaban,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atlantis el imperio perdido
  • La pérdida de un imperio poderoso
  • Atlantis
  • Atlantis
  • Atlantis
  • Atlantis
  • Ensayo Agora El Imperio Perdido
  • Atlantis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS