Atlas

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
El CTC instituido en toda la empresa puede contribuir a mejorar la salud y el carácter de la misma.

1. Control de calidad es hacer lo que se debe hacer en todas las industrias. 2. El control decalidad que no muestra resultado no es control de calidad. 3. Hagamos un CC que traiga ganancias a la empresa. 4. El CC comienza con educación y termina con educación.

5. Para aplicar el CCtenemos que ofrecer educación continua.
6. El CC aprovecha lo mejor de cada persona.

7. Cuando se aplica el CC, la falsedad desaparece de la empresa.

Conocer los requisitos de los consumidores. 2.No se puede definir la calidad sin saber el costo. 3. Prever los posibles defectos y reclamos, pensar siempre en tomar las medidas apropiadas. El control de calidad sin acción es siempre palabrería. 4.El control de calidad llega a su estado ideal cuando ya no requiere vigilancia ( inspección ).
1.

La calidad debe incorporarse dentro de cada diseño y cada proceso. No se puede crear mediante lainspección. 2. El control de calidad que hace hincapié en la inspección es anticuado. 3. El concepto básico subyacente en el control es la prevención de errores repetidos. 4. Elimínese la causa, lacausa básica, y no los síntomas.
1.

El CC es responsabilidad de todos los empleados y de todas las divisiones. 2. El CTC es una actividad de grupo y no lo pueden hacer los individuos. Exigetrabajo en equipo. 3. En el CTC los gerentes de nivel medio serán tema frecuente de discusiones y criticas. 4. No confundir los objetivos con los medios empleados para alcanzarlos.
1.

1.

2. 3. 4.5.
6.

Si se implanta en toda la empresa, el CTC puede contribuir al mejoramiento de la salud y el carácter corporativo de esa empresa. Fije la vista en las prioridades a largo plazo y piense antetodo en la calidad. Acabe con el seccionalismo. El CTC es administración con hechos. El CTC es administración basada en el respeto por la humanidad. El CC es una disciplina en que se combinan el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atlas
  • atlas
  • atlas
  • atlas
  • atlas ti
  • atlas
  • atlas
  • Atlas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS