Atletismo

Páginas: 7 (1615 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
El atletismo fue incluido en los primeros juegos olímpicos modernos en 1896 y ha formado su espina dorsal desde que. Se permitió a las mujeres primero participar en acontecimientos de la pista y del campo en las 1928 Olimpiadas.
Un cuerpo que gobierna internacional, IAAF, fue fundado en 1912. El IAAF estableció al aire libre separado Campeonatos del mundo en 1983. Hay un número de juegosregionales también, por ejemplo Campeonatos europeos, Juegos Cacerola-Americanos, y Juegos de la Commonwealth. Además hay un profesional Liga de oro circuito, acumulando en Final del atletismo del mundo de IAAF, y campeonatos de interior tales como Campeonatos de interior del mundo. El deporte tiene un perfil muy alto durante los campeonatos importantes, especialmente las Olimpiadas, pero es de otramanera menos popular.
Los AAU (Unión atlética aficionada) era el cuerpo el gobernar en los Estados Unidos hasta que se derrumbó bajo presión de avanzar profesionalismo en los últimos años 70. Un nuevo cuerpo que gobernaba llamado el congreso del atletismo (TAC) fue formado. Fue retitulado más adelante Los E.E.U.U. siguen y campo (USATF o los E.E.U.U.T&F). Una organización adicional, menosestructurada, el club de los corredores del camino de América (RRCA), también existe en los Estados Unidos para promover competir con del camino.
En épocas modernas, los atletas pueden recibir el dinero para competir con, poner fin al supuesto “amateurism“que existió antes.
Pista y campo de interior
Hay dos estaciones para la pista y el campo. Hay una estación de interior, funcionamiento durante elinvierno y una estación al aire libre, funcionamiento durante el resorte. La mayoría de las pistas de interior son 200 metros y consisten en cuatro a seis carriles. Hay también unas pistas de interior de 150 metros, y otras tan pequeñas como se han utilizado 120 metros. Algunas “pistas de gran tamaño” (más en gran parte de 200 metros) son populares para el atletismo colegial americano a pesar de queno se consideran válidas para fijar expedientes de interior. Una pista de interior habrá depositado a menudo vueltas para compensar el radio apretado de las vueltas. Las actividades bancarias pueden ayudar a prevenir lesiones al atleta, mientras que también promueven velocidades más altas.[la citación necesitó]
En una reunión de interior de la pista los atletas disputan los mismosacontecimientos de la pista que en una reunión al aire libre, a excepción de los 100 m y 110 cañizos de m/100 m (substituidos por el Sprint de 55 o 60 m y los niveles de los cañizos de 55 o 60 m a lo más, o el Sprint de 45 m y los cañizos en el nivel de la High School secundaria), el funcionamiento de 10.000 m, carrera de obstáculos de 3.000 m, cañizos de 400 m. Las reuniones de interior también tienen laadición de 3.000 m funcionados normalmente en el nivel colegial y de la élite, en vez de los 10.000 M. Los 5.000 m son el acontecimiento más largo funcionan comúnmente dentro, aunque hay las situaciones donde se han competido con largas distancias. En el vigésimo siglo mediados de, había series de razas del “duelo” encendido Jardín cuadrado de Madison'pista de interior de s, algo de la cual ofreció ados hombres que competían con un maratón (26.2 millas). Sin embargo, esto es una ocurrencia extremadamente rara, por razones obvias. En algunas ocasiones, puede también haber una raza de 500 m en vez de los 400 m abierto encontrados normalmente al aire libre, y en mucho campeonato de la universidad se disputan las razas dentro ambas.
En acontecimientos del campo, las reuniones de interior ofrecensolamente el salto de altura, salto con pértiga, salto de longitud, triple salto, y lanzamiento de peso (tiro del peso). Debido a las limitaciones del espacio, estos acontecimientos ocurren en el área de la pista de aterrizaje, dentro de la pista circunferencial. Los tiros más largos del javelin, del martillo y del disco se agregan solamente para las reuniones al aire libre, pues no hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El atletismo
  • el atletismo
  • Atletismo
  • que es atletismo
  • Atletismo
  • atletismo
  • atletismo
  • atletismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS