atletismo

Páginas: 5 (1188 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Contenido
El comportamiento sexual humano, la identidad de género, la identidad sexual son términos relacionados con la orientación sexual, ya que psicológicamente conforman la percepción sexual en una persona. La preferencia sexual sugiere un grado de elección voluntaria, que determina la vida sexual de una persona al establecer un género como objeto de deseo. La concordancia o discordanciarefiere a la relación o similaridad entre preferencia sexual y la orientación sexual. Se aplica el término concordancia a una persona cuyas preferencias sexuales coinciden con su orientación sexual, mientras que discordancia refiere a la diferencia entre la preferencia sexual y la orientación sexual.
Por preferencia sexual suele entenderse con qué sexo tienes relaciones sexuales, prefieres tenerlaso fantaseas con tenerlas... Aunque es interesante pensar en la preferencia sexual en un sentido más amplio: te puede gustar la gente de pelo rubio o moreno, "intelectuales" o deportistas, fans del hip-hop o de la música electrónica, etc...
Es decir, la preferencia sexual no es sólo cuestión de ser homosexual, heterosexual o bisexual. La sexualidad está en constante evolución y mucha gente está enel medio de esa evolución. Las personas cambian con el paso del tiempo, y con ellas su sexualidad.
Contenido
El comportamiento sexual humano, la identidad de género, la identidad sexual son términos relacionados con la orientación sexual, ya que psicológicamente conforman la percepción sexual en una persona. La preferencia sexual sugiere un grado de elección voluntaria, que determina la vidasexual de una persona al establecer un género como objeto de deseo. La concordancia o discordancia refiere a la relación o similaridad entre preferencia sexual y la orientación sexual. Se aplica el término concordancia a una persona cuyas preferencias sexuales coinciden con su orientación sexual, mientras que discordancia refiere a la diferencia entre la preferencia sexual y la orientación sexual.Por preferencia sexual suele entenderse con qué sexo tienes relaciones sexuales, prefieres tenerlas o fantaseas con tenerlas... Aunque es interesante pensar en la preferencia sexual en un sentido más amplio: te puede gustar la gente de pelo rubio o moreno, "intelectuales" o deportistas, fans del hip-hop o de la música electrónica, etc...
Es decir, la preferencia sexual no es sólo cuestión de serhomosexual, heterosexual o bisexual. La sexualidad está en constante evolución y mucha gente está en el medio de esa evolución. Las personas cambian con el paso del tiempo, y con ellas su sexualidad.
Contenido
El comportamiento sexual humano, la identidad de género, la identidad sexual son términos relacionados con la orientación sexual, ya que psicológicamente conforman la percepción sexual enuna persona. La preferencia sexual sugiere un grado de elección voluntaria, que determina la vida sexual de una persona al establecer un género como objeto de deseo. La concordancia o discordancia refiere a la relación o similaridad entre preferencia sexual y la orientación sexual. Se aplica el término concordancia a una persona cuyas preferencias sexuales coinciden con su orientación sexual,mientras que discordancia refiere a la diferencia entre la preferencia sexual y la orientación sexual.
Por preferencia sexual suele entenderse con qué sexo tienes relaciones sexuales, prefieres tenerlas o fantaseas con tenerlas... Aunque es interesante pensar en la preferencia sexual en un sentido más amplio: te puede gustar la gente de pelo rubio o moreno, "intelectuales" o deportistas, fans delhip-hop o de la música electrónica, etc...
Es decir, la preferencia sexual no es sólo cuestión de ser homosexual, heterosexual o bisexual. La sexualidad está en constante evolución y mucha gente está en el medio de esa evolución. Las personas cambian con el paso del tiempo, y con ellas su sexualidad.
Contenido
El comportamiento sexual humano, la identidad de género, la identidad sexual son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El atletismo
  • el atletismo
  • Atletismo
  • que es atletismo
  • Atletismo
  • atletismo
  • atletismo
  • atletismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS