Atme

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2010
Curso de Computación EaD ITSP
Word 2007 ISC.
Curso de Word 2007 1.1.- Introducción Microsoft Word, es un programa editor de texto ofimático muy popular, que permite crear documentos sencillos oprofesionales. Microsoft Word está incluido en el paquete Microsoft Office. Pero, también es te Office vendido por separado. Microsoft Word posee herramientas de ortografía, sinónimos, gráficos,modelado de texto, etc. Además tiene una muy buena integración con el resto de las aplicaciones del paquete Microsoft Office. paquete Historia de Microsoft Word Fue inicialmente desarrollado por RichardBrodie bajo el nombre de Multi Tool Word para el ordenador de Multi-Tool IBM, bajo el sistema operativo DOS en el año 1983. Luego se crearon versiones para Apple Macintosh en 1984 y para Microsoft Windowsen 1989. Esta última versión es la más difundida en la actualidad en sus 4 versiones 97-2003 y 2007. Trabajar en Office Word 2007 Para trabajar en Word 2007 lo primero que se tiene que hacer es abrirel programa, hay varias formas de abrirlo pero ahora veremos solo una desde el menú inicio. Para ello hay que colocar el puntero del ratón en el botón inicio ubicado en la esquina inferior izquierdade in la pantalla, al dar click izquierdo se abrirá el menú inicio colocamos el puntero del ratón en todos los programas y damos click izquierdo se abrirá una lista de todos los programas que estáninstalados en la computadora buscamos el acceso a Microsoft office y después a Word 2007 damos un click izquierdo.

3

2 1

1

Curso de Computación EaD ITSP
Word 2007 ISC. Obed Díaz MartínezUna vez abierto el programa Word veremos la siguiente pantalla. a

Para escribir un texto hay que teclearlo, Word cambia automáticamente el renglón sin necesidad de presionar la tecla intro, acontinuación se muestra una imagen con una distribución estándar del teclado.

La banda de opciones Desde las pestañas de esta barra se pueden ejecutar todos los comandos de Word 2007. En Word 2007 la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS