atomo

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Esa es mi niña
Irina era una niña que fue abandonada por su madre viviendo con su padre. Un día la madre pide verla en Cluj en Europa. La madre estaba enferma y casi al borde de la muerte y porese tiempo estuvieron muy juntas. La madre le tenia una sorpresa para ella abrió el teatro y encontraron un cuerpo desangrado y Sonia al saber esto se desmayó y sólo podía decir “ha vuelto, él havuelto”.
Mientras ella dormía esa misma noche en su cuarto irrumpió un enorme lobo decidido a matarla. De repente entró en el cuarto su madre para defenderla y vio como ella se convertía en un animalsalvaje que sacaba sus colmillos para defenderla.
Días después supo la historia verdadera: Vivoida había sido alrededor del año 1300 una persona muy mala que asesinó a quien se le cruzase en el caminopara conseguir sus objetivo.
Lo que la niña no entendería nunca es que si cuando su madre cuando peleaba con Vivoida cuando éste la quería devorar, gritaba “Esa niña es mía” para defenderla
Sangreque alimenta a los diose
 En la noche en que los españoles huyen de la ciudad de Tenochtitlán, Ignacio es herido en la pierna con una flecha y es incapaz de moverse. Capuán, un joven azteca, loencuentra y lo captura para prepararlo para la ofrenda de los dioses. Ixcuina es la encargada de preparar al joven español para el sacrificio: lo cura de sus heridas y le da de comer. Ignacio cuando la ve nopiensa en otra cosa que en seducirla y ponerla de su lado para así salvarse y escapar de la muerte. Al día siguiente ve que entra por la puerta de su cuarto un guerrero vestido de tigre: cae derodillas rezando pensando que su hora de la muerte ya llegó.
Descubre después que no es nada menos que Ixcuina vestida así y comprende que se debe poner ese atuendo para salir y pasar desapercibido antetodos. Pero su sorpresa fue enorme cuando se percata que Ixcuina lo está conduciendo nada más que al Gran Templo donde están esperando su sangre para ser sacrificada a los dioses. Nunca entendería el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atomo
  • Atomos
  • Atomo
  • Atomo
  • el atomo
  • Atomistas
  • Que Es El Atomo
  • Atomo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS