Atomos

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
“LAS 7 MEJORES CARACTERISTICAS MAS COMUNES DE LOS SERES VIVOS DESDE LA PERSPECTIVA HUMANA “
Introducción
Existe una gran cantidad de seres, es decir, una gran diversidad (Tavizòn, 2008)los seres vivos tenemos características que nos diferencian de la materia INERTE ya que esta es incapaz de reacción; sin vida. Dichas características son modificaciones resultados de la propia actividado de la adaptación del ambiente.
Desarrollo
1. Están hechos de “sustancias orgánicas” (Galeana & Lomelí 2008) Esto quiere decir que se organizan en células estas son las partes más pequeñasque forman un ser vivo.
2. Los seres vivos presentan las transformaciones que se conocen como “crecimiento y desarrollo” esto consiste en el aumento del tamaño y en la capacidad de realizar unafunción en particular.
3. Los organismos realizan una función que se denomina “metabolismo” ya que les sirve para obtener sustancias y la energía del medio ambiente para sobrevivir.
4. Los“procesos metabólicos” (Vázquez Ponce 2012) nos ayudan a mantener condiciones como son la temperatura, su contenido de agua y la necesidad del alimento.
5. Cada uno de nosotros posee “irritabilidad”esto quiere decir que es la capacidad de responder ante el medio que lo rodea.

6. La “evolución biológica” ya que es degran importancia ya que la interacción les permite que algunos sobrevivan y se reproduzcan más que otros seres vivos.

7. La vida del ser vivo termina, es decir “muere” esto sucede cuando su cuerpodeja de tener las funciones que mantiene, así como los procesos que permiten sus interacciones con su mismo entorno.

La vida (Miriam pozos 2009-2010) es el estado intermedio entre la vida y lamuerte.

* Organización: Quiere decir que estamos formados por células
* Reproducción: somos capaces de generar o crear copias de sí mismo.
* Crecimiento: somos capaces de aumentar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atomo
  • Atomos
  • Atomo
  • Atomo
  • el atomo
  • Atomistas
  • Que Es El Atomo
  • Atomo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS