Atonia Uterina

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
LUZ CASANOVA
Luz casanova también tenía una meta a tener que compartir con las personas más pobre para que supiera que eran muy importante y así se animara su corazón.
A Luz se le ocurrían muchascosas, a veces organizaban en sus vecinos y amias actividades como recolectar alimentos, ropa, medicamentos…
Ella invitaba a otras personas a compartir y disfrutaba mucho cuando los demás dabancon alegría, era como llenar los morrales de cariño.
Luz a veces se quedaba en silencio, como “asomándose” al corazón de Dios, ahí le parecían encontrar a la humanidad.
Luz seguía conviviendo consus amias y su familia, pero jamás se olvidaba de las personas que no tenían de todo lo que ella podía disfrutar, así que cada día pasaba parte de su tiempo visitando niña, enfermo, o leyendo historiasa lado de personas que estaban un poco solas.
Hasta que un día cuando ya era una mujer adulta, se decidió a formar a un grupo de compañeras un hogar al que pudiera llegar quienes no tenían dondedormir o que comer , luego con ayudas de otras personas abrieron un pequeño centro de salud porque ella decía que era muy importante que cada persona se sintiera con derecho a ser amada , con ayudade otras personas , abrió muchos pequeños escuelas, en donde las niñas aprendían cosas importantes para ser felices , como tratar con cariño a sus compañeras , cuidar de todo lo creado.
Como paramantener las clases se necesitaba un poco de dinero, Luz animaba a las alumnas, a sus padres y a las profesoras para que hicieran con ella actividades para obtener el dinero necesario, y entre todashacían posible “el milagro” de sembrar semillas de bien en sus corazones.
Luz también se entristeció mucho cuando hubo una guerra en su país… porque las guerras provocan muchos desastres heridas ydestrucción, por eso es mejor arreglar las cosas dialogando y llegando ponerse de acuerdo. Pero escucho que dios le decía: “LUZ, TEN ÀNIMO, YO SIEMPRE ESTOY A TU LADO” entonces ella le dijo a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisiología De Las Contracciones Y Atonía Uterina
  • Atonia uterina
  • atonia uterina
  • ATONÍA UTERINA
  • atonia uterina
  • atonia uterina
  • Atonía Uterina
  • Atonia Uterina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS