Atrévase A Pensar Como Leonardo Da Vinci

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
El ser humano cuenta con una creatividad y habilidad nata, ilimitada, tanto así que el 90 porciento de lo que sabemos se ha aprendido en los últimos veinte años, Da Vinci fue más allá de eso, élsupero esa estructura ese estándar del ser humano, por lo cual quedó demostrado que un genio no nace, sino se hace y que los seres humanos estamos dotados para ese usar ese potencial que logro Da Vinci.Un genio, Leonardo Da Vinci, fue un artista, músico, poeta, ingeniero, pintor, inventor, entre muchas carreras que él ejerció de manera simultanea durante toda su vida. Ya hemos estadofamiliarizados con la vida de Da Vinci y con sus innumerables obras, simplemente el tenia una personalidad de la cual desprende una personalidad que nunca doblego ante diversas adversidades.

Para ser un genio,debes tener respuestas, para tener respuestas debes tener preguntas, preguntas que nacen de la curiosidad, un impulso natural que todos nosotros tenemos al llegar a este mundo, la curiositá es, eldeseo de aprender más, aprender es un reto, pero si lo desarrollamos tendremos beneficio, un beneficio propio de cada uno, nuestro. Da Vinci, con su lealtad, devoción y pasión a la búsqueda de la verdady belleza, lo convirtió su pasión en interés y curiosidad.

La experiencia es la fuente de la sabiduría, es el principio de las demostraciones, es la clave para sacar su carta debajo de la manga, esla experiencia, que gana Leonardo a base de originalidad y de independencia de pensamiento.
“Todo nuestro conocimiento tiene su origen en nuestras percepciones”, Leonardo Da Vinci.

LaSensazione, todo el tacto, el gusto, la vista, el oído y el olfato, Da Vinci creía que los secretos de la dimostrazione se revelaban a través del tacto, Así todo el conocimiento se origina de las percepcionesde cada persona. Si pierdes la vista pierdes la visión del universo y era según Leonardo como si enterraran a alguien vivo, con sus ojos. Da Vinci capturo y reflejo sus cuadros y exquisitas sutilezas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leonardo Da Vinci Como Chef
  • Leonardo Da Vinci
  • leonardo da vinci
  • Biografía de Leonardo Da Vinci
  • Vidas De Leonardo Da Vinci
  • Leonardo Da vinci
  • leonardo da vinci
  • Leonardo Da Vinci y las matemáticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS