ATRACCIÓN, RETENCION Y DESARROLLO DEL TALENTO

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014


ESPECIALIDAD: INGENIERIA INDUSTRIAL


MATERIA: Comportamiento Organizacional



Profesor: Susana Aguilar Zavala


ACTIVIDAD 6: Modulo V (ensayo) .


Alumno: Juan Pedro SilvaRentería




ATRACCIÓN, RETENCION Y DESARROLLO DEL TALENTO
Introducción.
En estos tiempos las organizaciones han dejado de enfocarse solamente en rubro de lo monetario y lo tecnológico debido a queen mayor cantidad el éxito de tales empresas tiene una dependencia cada día más en las habilidades, destrezas y conocimientos de sus empleados.
Cuando existen empleados talentosos en cualquierorganización, y tal talento es valioso, único, y difícil de igualar las empresas tienden a alcanzar gran cantidad de ventajas competitivas apoyándose en las personas.
Desarrollo
Todo el talento que seposee en una empresa, su capacidad de innovación de tener un adelanto en el mercado no es solo benéfico para mantenerse en el tiempo, sino que además de ese beneficio, también sirve para tener undesarrollo y crecimiento empresarial de la misma.
El éxito de las organizaciones y de todos los profesionales tiene en si una clave, la cual es que todos ellos no se caracterizan por tener grandesconocimientos, sino que son caracterizados por tener una gran capacidad de poder aprender y lograr la incorporación de las tecnologías para tener innovación en las empresas las cuales para poder lograrsubsistir en esta nueva era de los talentos requerirá de adaptación a las transformaciones de una mejor opción.
La mejor distinción de una empresa con otra es tener entre sus filas o contar conprofesionales talentosos capaces de lograr una innovación de gran rapidez, además de su pronta relación con el entorno laboral y la más importante que se les forme un gran valor por el cliente que es de sumaimportancia para el éxito de dichas empresas.
Actualmente se sufre de una severa escases de personal talentoso por tal motivo todas las organizaciones se ven en la ardua lucha para prepararse de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atracción y retención de clientes
  • Atracción Y Retención De Clientes
  • Caso: atracción de talentos
  • proceso de atracción y selección de talento
  • Curso De Seleccion Y Atraccion De Talento
  • Innovación para la atracción de talentos
  • Selección Y Atracción De Talentos
  • Plan De Atraccion De Talento Hotell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS