Atraccion

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Síntesis “la ley de atracción”

Se dice que podemos hacer o ser lo que queramos, que podemos tener lo que sea no importa su magnitud. Lo único que debemos hacer para conseguirlo es saber aplicarla ley de atracción. Esta ley dice que todo lo que tenemos es porque lo hemos atraído mediante nuestros pensamientos, las imágenes que tenemos en nuestra mente. Se dice que esta ley siempre ha existidoy siempre existirá, es la ley mas grande del universo y es tan exacta como cualquier otra ley existente.
Se dice que nuestras experiencias y cada aspecto de nuestra vida se rige y sucede debido aesta ley, la cual activamos nosotros a través de nuestros pensamientos. Nuestros pensamientos tienen gran poder en nuestra vida, ya sean conscientes o inconscientes. Todo lo que tenemos en este momentoes porque lo hemos atraído hasta nosotros porque alguna vez en el pasado pensamos en ello.
El funcionamiento de esta ley consiste en pensar en lo que quieres. Atraes lo que mas piensas ya sean cosasbuenas o cosas malas. Cuando sabemos lo que queremos y pensamos constantemente en ello, lo atraemos hacia nosotros. Cuando pensamos, el universo captura los pensamientos que tenemos y hace queaparezcan en nuestra vida. El secreto es contemplarnos siendo, teniendo o haciendo lo que queremos y sintiendo como si ya lo tuviéramos con nosotros, asi es como lo atraeremos.
La ley no sabe si lo quepensamos es bueno o malo, si lo queremos o no lo queremos, solo responde nuestros pensamientos. Se debe hacer un enfoque principalmente en las cosas positivas y en lo que queremos, porque la mayoria delas veces pensamos mas en lo que no queremos y el universo, al no conocer la negacion, nos da exactamente eso porque son nuestros principales pensamientos, en vez de eso, es mejor enfocarnos en lo quesí queremos y asi podremos obtenerlo.
Cada vez que pensamos la ley esta actuando no importa si lo hacemos consciente o incoscientemente, por lo tanto debemos procurar que la mayoria de nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La atraccion
  • Atracciones
  • La atraccion
  • LA ATRACCIÓN
  • Atraccion
  • Atraccion
  • atraccion
  • Atraccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS