atracción sexual

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014

ATRACCIÓN SEXUAL

METODOLOGIA:
Por medio de diapositivas con contenido multimedia y las explicaciones de los integrantes del grupo se da a conocer a los compañeros del grado Once dos ¿Qué es laatracción sexual? ¿Cómo se manifiesta en los seres humanos, con respecto a los procesos fisio-psicologicos y biológicos? ¿Qué elementos influyen en el proceso de atracción? Para un mejorentendimiento de la definición, conceptualización y aplicación en la vida diaria de los términos “sexo” y “sexualidad”. Luego se realizara la parte complementaria y de retroalimentación con las preguntas que loscompañeros formulen hacia los integrantes del grupo y las preguntas que se cuestionará a los compañeros con el fin de verificar si la exposición llegó de manera adecuada al auditorio.

DESARROLLODEL TEMA:
La atracción sexual hace referencia a la capacidad para atraer el interés sexual de potenciales parejas reproductivas. En el ser humano se entiende como la habilidad para generar interéserótico en otras personas. En este sentido, la atracción puede ser potenciada por elementos tales como la vestimenta, los olores, forma de moverse, etc. Según los resultados actuales, existen componentesgenéticos, psicológicos y culturales, entre otros, tanto en los estímulos que generan atracción física y sexual como en las respuestas manifiestas de atracción.

1. La atracción sexual en humanosAtracción sexual se refiere al proceso de generación de actitudes positivas hacia una persona, favorecida porque tal persona posee o muestra determinadas características físicas y sexuales deseables.Es una atracción basada fundamentalmente en el interés que su aspecto físico genera en la otra persona y en el deseo sexual que suele ser natural durante el enamoramiento y las primeras fases delproceso amoroso.

2. La atracción sexual y enamoramiento
La atracción física y sexual por una persona va a generar unas expectativas sobre la posible ocurrencia de eventos que producen placer y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atraccion Sexual
  • Atraccion sexual
  • La atracción sexual.
  • atraccion sexual
  • atraccion sexual
  • Dimensionalidad De La Atraccion Sexual
  • Atraccion e interaccion Sexual
  • Yo soy el amor, yo soy el enamoramiento, yo soy la atracción sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS