ATRACTIVOS DE SINGAPUR

Páginas: 9 (2220 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2015
ATRACTIVOS DE SINGAPUR
El Arab Quarter (barrio árabe) de Singapur, también conocido como Kampong Glam, es una zona bastante pequeña formada por un puñado de calles en torno a la SULTAN MOSQUE (Mezquita del Sultán).
Actualmente Arab Street es una auténtica meca de las tiendas de tejidos, alfombras, saris, batiks, cuero y perfumes. Os podéis pasar un buen rato entrando y saliendo de las tiendasy absorbiendo la atmósfera del barrio.
En la región se encuentran también un buen número de excelentes restaurantes que combinan sabores árabes de orígenes tan diversos como Turquía, Líbano o Egipto. También hay varios restaurantes indonesios y persas. Muchos de ellos se encuentran en la Bussorah Street, que es la calle peatonal rodeada de casas coloniales que lleva hasta la Sultan MosqueBotanic Gardens,
Es el primer jardín botánico de Singapur, con más de 150 años de historia, es lo más parecido a un oasis urbano.
siendo un parque excelente para pasear a través de sus lagunas, sus cascadas, sus fuentes, sus esculturas y sus jardines. Contiene principalmente selva primaria, además de jardines perfectamente conservados en sus 63 hectáreas de extensión.
QUE HACER: Es un lugar por elque los habitantes de Singapur sienten pasión y que recibe bastante gente al principio de la mañana y al final de la tarde, cuando las personas buscan el lugar para hacer caminatas, correr o llevar a los niños para pasear y jugar.
Dentro del jardín botánico se encuentra el National Orchid Garden, el jardín nacional de orquídeas (la flor nacional de Singapur es una orquídea, la Vanda MissJoaquim), uno de los mayores del mundo, con más de 60.000 plantas (mil especie de orquídeas y dos mil especies híbridas). Es un bello jardín que encantará a los amantes de las flores (se paga una pequeña entrada para visitar el espacio).
Jacob Ballas Children’s Garden totalmente orientado a los niños de hasta 12
años de edad, un lugar en el que pueden explorar, tocar e interactuar.
se intentacultivar el aprecio de los pequeños por las plantas y el medio ambiente en el medio de un área cultivada usando conceptos del cultivo orgánico.
La zona contiene una casa en el árbol con tobogán, una zona con chorros de agua, una pequeña caverna con cascada, un puente colgante, un jardín de especias, una zona con columpios en la arena y un laberinto verde. El parque consigue entretener al público al queestá destinado, principalmente a los menores de 8 años, en un ambiente seguro y agradable.
GARDENS BY THE BAYInaugurados en junio de 2012, los Gardens by the Bay (Jardines en la Bahía) son una de las atracciones turísticas de Singapur imprescindibles para los amantes de la naturaleza y cualquier que tenga el más mínimo gusto. Los Gardens cuentan con dos áreas diferenciadas: una, abierta alpúblico y en la que no se paga para entrar, y otra reservada a aquellos que compran una entrada. por los jardines, las plantas y las flores.
AREAQ NO SE PAGA:
ES UNA AREAR EN EL CUAL SE ENCONTRARAN Los jardines al aire libre están agrupados por temas. Así, encontraréis el jardín indio, el jardín malayo, el jardín chino, el jardín colonial, el jardín de frutas y flores o el jardín de las palmeras, porcitar unos pocos.
La zona que sin duda llama más la atención es la zona donde están concentrados los superárboles más grandes, el Supertree Grove. En una gran plaza se levantan gigantescas estructuras de acero recubiertas por plantas en sus laterales y que se han convertido en la imagen más espectacular de los jardines.
Los superárboles fueron construidos de forma que realizaran unaprovechamiento sostenible de la energía: recogen el agua de la lluvia y contienen células fotovoltaicas que les permiten acumular energía, utilizada al final del día en su iluminación.
Cuando cae el día, hay un espectáculo de luces y sonido en la zona de los superárboles. Tiene lugar a las 7:45 y a las 8:45 y es gratuito, pudiendo ser disfrutado desde cualquier parte de la zona de los superárboles. Es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • singapur
  • Singapur
  • Singapur
  • Singapur
  • Singapur
  • Singapur
  • Singapur
  • singapur

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS