Atractivos populares de parís

Páginas: 8 (1920 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2009
Atractivos populares de París
Visita turística de excursión en París:
Notre Dame
Las filas de la catedral de la ciudad como uno de los logros más grandes de la arquitectura gótica. Notre Dame fue comenzado en 1163 y alrededor 1345 terminado; el interior masivo puede acomodar sobre 6000 devotos. Aunque Notre Dame se mire como logro arquitectónico sublime, hay todas las clases de anomalías demenor importancia como el amor francés nada mejor que ensuciar con cosas. Éstos incluyen un trío de las entradas principales que cada uno se forman diferentemente, y que son acompañadas por las estatuas que fueron coloreadas una vez para hacerlas más eficaces como lecciones de la biblia para el polloi del hoi. El interior es dominado por las ventanas color de rosa espectaculares y enormes, y unórgano de pipa 7800 que fue restaurado recientemente pero no ha estado trabajando correctamente desde entonces. De la base de la torre del norte, los visitantes con las espinas dorsales rectas de la baqueta de fusil pueden subir a la tapa del façade del oeste y decidir cuánto placer estético derivan de mirar hacia fuera muchos gargoyles de la catedral - pueden apenas disfrutar alternativo de la vistade un swathe decente de París. Bajo cuadrado delante de la catedral, una cripta arqueológica exhibe in situ los restos de estructuras a partir de los períodos Gallo-Romanos y posteriores.
6, Place du Parvis de Notre Dame
75004, París
Teléfono: +331.44.32.16.72
Métro: SAINT-MICHEL
Torre Eiffel
Este edificio elevado fue construido para la feria de mundo de 1889, llevada a cabo para conmemorarel centenario de la Revolución Francesa. Nombrado después de su diseñador, Gustavo Eiffel, coloca los 320m (el 1050ft) altos y sostenidos el expediente como la estructura más alta del mundo hasta 1930. Opuesto inicialmente por la élite artística y literaria de la ciudad - quién afirmaba solamente la su derecha de discrepar con todo - la torre casi fue rasgada abajo en 1909. La salvación vino cuandoprobó una plataforma ideal para las antenas necesarias para la nueva ciencia de la radiotelegrafía. Cuando usted es mirada hecha hacia arriba a través de las vigas, usted puede visitar los tres niveles públicos uces de los, que se pueden alcanzar por la elevación o las escaleras. Apenas el sureste de la torre es una extensión herbosa que era una vez el sitio de los primeros vuelos del globo delmundo y ahora es utilizada por adolescencias como arena que andaba en monopatín o por los activistas bad-mouthing Chirac.
Campeones-Élysées del DES de la avenida
Una "promenade" popular para los aristos ostentosos de viejo, los Campeones-Élysées del DES de la avenida ha simbolizado de largo al estilo y a joie de vivre de París. Los empalmes de comida rápida de la usurpación, los salones demuestras del coche y los cines han entorpecido algo el brillo, pero los 2km (1mi) de largo, estiramiento amplio de los 70m (los 235ft) sigue siendo un lugar ideal para las caminatas y disfrutar con de la tarde el alimento en los restaurantes demasiado caros.
Cimetière du Père Lachaise
Establecido en 1805, esta necrópolis atrae a más visitantes que cualquier estructura similar en el mundo. Dentro delrecinto manicured, imperecedero están las tumbas sobre de un millón personas incluyendo las lumbreras tales como el compositor Chopin; los escritores Molière, Apollinaire, Óscar Wilde, Balzac, Marcel Proust y Gertrudis Stein; los artistas David, Delacroix, Pissarro, Seurat y Modigliani; los agentes Sarah Bernhardt, Simone Signoret y Yves Montand; el cantante Édith Piaf; y el bailarín IsadoraDuncan. La tumba visitada, sin embargo, es la de las puertas vocalista, Jim Morrison, que murió en París en 1971. Cientos años de anterior, el cementerio era el sitio de una batalla feroz entre los insurrectos de Communard y las tropas gubernamentales. Redondearon para arriba contra una pared y un tiro, y fueron enterrados a los rebeldes eventual donde cayeron en un sepulcro total.
Colocar DES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atractivos
  • ATRACTIVOS
  • que son atractivos
  • atractivos
  • atractivos
  • Atractivos
  • Paris
  • París

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS