Atractivos Turísticos de Bocas del Toro

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2015
Atractivos Turísticos de Bocas del Toro.
El Pueblo de Colon
Colon es un pequeño poblado costero que ofrece un encanto especial. Sus antiguas casas de estilo caribeño colonial, algunos sobre pilotessobre el mar, así como su parque, la calle principal que esta llena de vida caribeña, mezclando cultura indígena de varias distintas étnicas con la cultura afro caribeña hacen de este sitio un lugarespecial.
La calle principal de Bocas es en realidad el centro de la vida de la Isla, especialmente para actividades recreativas y turísticas. En la zona, se encuentran casi todos los hoteles de laisla, así como numerosos restaurantes y bares con un encanto especial.
Boca del Drago
Boca Drago se encuentra casi al lado opuesta de Colon, siempre en la misma Isla. Para llegar a Boca Drago existe unacarretera que atraviesa la isla. Boca Drago se encuentra a orillas del mar.Boca Drago es el primero sitio donde piso tierra el almirante Cristóbal Colon. Drago es un sitio ideal para bañistas,aficionados del buceo de superficie o snorkeling. Existen senderos para caminar y playas con aguas cristalinas donde se pueden ver las estrellas de mar.
sla de los Pájaros
 
Swans Key o Isla de los Pájarosesun santuario de aves donde anidan la bella y rara Ave Tropical (Rabijunco Piquirrojo), de blanco plumaje, pico color naranja y una larga cola (en los machos), así como el simpático alcatraz. Otrasaves marinas, como el pelícano, las gaviotas, los gaviotines y la fragata, pasan parte de su tiempo en el cayo

Playa de las Estrellas
La playa de las estrellas es otro destino que incluyen los Tours enla zona. Es una encantadora playa ubicada al lado de Boca Drago donde el agua es muy cristalina y tranquila, al punto que se pueden ver las estrellas de mar. Es un sitio ideal para visitar en un díalibre.
Cayo Coral
 Cayo Coral o Crawl Key en ingles es el sitio más famoso del archipiélago para realizar el snorkeling o buceo. Sus arrecifes coralinos son impresionantes. Además,las aguas son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bocas Del Toro
  • Bocas Del Toro
  • Bocas Del Toro
  • Bocas del toro
  • bocas del toro
  • bocas del toro
  • Bocas del toro
  • Atractivos turisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS