Atractivos turisticos Republica de chile

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014














Atractivos Turísticos de Chile.

Isla de Pascua.-
Una de las islas más aisladas de la Tierra, la Isla de Pascua está situada en el Océano Pacífico sur oriental. Laisla es famosa por sus 887  moais, creados en los primeros siglos por los llamados Rapanui. Estos gigantes de piedra son reconocidos a nivel mundial y se encuentran repartidos en diferentes lugares dela isla. Isla de Pascua ofrece también buceo que permite admirar las maravillas marinas de la isla, surf y trekking entre muchos otros. Es imperdible visitar los cráteres volcánicos y la playa.Parque Nacional de Lauca.-
Se ubica en el extremo norte de Chile, en la cordillera de los Andes y es una de las principales atracciones turísticas de Chile. La característica más espectacular de Lauca esel hermoso Lago Chungará, uno de los lagos más altos del mundo. Se cierne sobre ella en cono perfecto el volcán Parinacota, un volcán inactivo con un hermano gemelo.; el Volcán Pomerape,  justo alotro lado de la frontera con Bolivia.



Pucón.-
Ubicado en el centro sur de la Región de los Lagos con un hermoso lago y un volcán imponente lo convierten en uno de los lugares turísticos máspopulares de Chile. Ofrece una gran variedad de deportes y actividades recreativas como esquí acuático, motos de nieve, rafting y kayak, cabalgatas, aguas termales y la escalada al magnifico volcánVillarrica.



Valle de la Luna.-
Ubicado en el desierto de Atacama, este impresionante paisaje del desierto es el resultado de siglos de vientos e inundaciones sobre la arena y la piedra de la región.Las grandes dunas de arena y formaciones de piedra imitan la superficie de la Luna, dándole a la región su nombre, que se traduce como “Valle de la Luna”.



Isla de Chiloé.-
Es la isla másgrande del archipiélago de Chiloé en la Región de Los Lagos y la segunda isla más grande de Sudamérica después de Tierra del Fuego. En parte debido a su aislamiento físico del resto de Chile, Chiloé...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chile central atractivos turisticos
  • Atractivos Turísticos Región De O'Higgins, Chile
  • Principales atractivos turísticos, naturales y culturales de chile
  • Atractivos Turísticos De República Dominicana
  • Atractivos turísticos de la república dominicana
  • Atractivos turísticos de Chile
  • Atractivos turisticos en chile
  • Atractivos turisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS