atractivos turisticos

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015
Playas
Moreno: Playa ubicada en un pueblo llamado Moreno. Nombre dado por los primeros colonos de la ciudad, descendientes de la familia Moreno.
El Ángel: Está ubicada en un área aislada entre doscolinas rocosas. Su nombre fue tomado de una roca naturalmente esculpida que se pareció a un rezo de ángel. La Madre Naturaleza esculpido ello y luego se lo llevó.
La Caranta: ubicada cerca del Fortínde Santiago de La Caranta.
La Punta: Es una playa aislada arenosa, delante de ella hay un apartamento de sal natural que hace la construcción imposible y así limita el desarrollo de esta área.
LaTerminal: es una playa diminuta, un lugar encantador para visitar. Para los que disfrutan buceando con tubo de respiración, hay un área de coral directamente en el frente de la playa.
Edificios antiguosFortín de Santiago de La Caranta: al otro extremo de la bahía de Pampatar se encuentran las ruinas de este fortín construido entre 1586 y 1595. Fue destruido en un ataque de piratas holandeses en1626.
Castillo San Carlos de Borromeo: no se cuenta con la documentación precisa para fijar la fecha cuando se inicia el culto al Santísimo Cristo del Buen Viaje, sin embargo; se puede afirmar que todavíaen el año de 1748 cuando el templo se terminó de construir se rendía culto al Santo Patrono San Carlos de Borromeo. Protegiendo la bahía de Pampatar, se encuentra este castillo, el más importante dela Isla de Margarita. Su construcción sobre planos del Ingeniero militar Don Juan Betín, estuvo a cargo del Capitán Carlos Navarro, quien lo bautiza. Se construyó entre 1664 y 1684.
Parques deatrciones
Diverland: parque de atracciones mecánicas con diferentes alternativas para el disfrute de grandes y chicos.
Centros comerciales
Parque Costazul: El centro comercial más grande y moderno de la islay el tercero más grande del país.
Sambil: es un centro comercial con variedad de tiendas y muchas alternativas para nativos y visitantes.


Atractivos religiosos:
Iglesia de Los Robles: Construida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atractivos Turisticos
  • Atractivos Turistico
  • atractivo turistico
  • Atractivos turisticos
  • Atractivos turisticos
  • Atractivos Turisticos
  • atractivos turisticos
  • Atractivos Turisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS