atractivos turísticos de monterrey

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
Atractivos turísticos
Monterrey es una ciudad fusión, pues ofrece escenarios naturales y urbanos contrastantes; historia y tradiciones convergen con imponentes edificios, innovadores espaciosculturales y de entretenimiento, e imponentes desarrollos financieros e industriales. El visitante podrá encontrar magníficos parques ecológicos, fabulosas cascadas y cañones, así como museos de historia yarte, y hasta un planetario, además de parques temáticos que fascinarán a los niños. Estas atracciones en Monterrey son una razón más para conocer y sorprenderse gratamente en una ciudad moderna,llena de encanto Mexicano y con la calidez y cordialidad de sus habitantes. Hay gran variedad de atractivos turísticos en monterrey y sus alrededores restaurantes, centros comerciales, museos, cines ymás.

Centros comerciales:
Galerías Monterrey: encuentras lugares de entretenimiento para ti y tu familia
Metropolitan center: es como una ciudad privada donde las personas podrán trabajar yrecrearse
Parques de diversiones:
Paseo santa lucia: se pueden disfrutar los paseos en embarcaciones, tiene áreas culturales y locales comerciales
Parque plaza sésamo: encuentras atracciones comojuegos mecánicos, teatros, albercas, toboganes, snack y áreas de descanso para los visitantes.
Bioparque estrella: es un zoológico, puedes pasear en animales ir a los museos, subir a lanchas ademáscontiene área infantiles y snack.
Planetario alfa: museo de ciencia y tecnología donde las exposiciones interactivas, shows, proyecciones, el sistema IMAX y talleres científicos te invitan a aprender deuna manera divertida.
Atractivos turísticos naturales:
Cola de caballo: es una cascada con aguas que bajas del sierra madre oriental con una altura de 25 metros, cuenta con snack, áreas de asadores,tiendas de artesanías y paseos en carretera y caballo
Grutas de García: asombrosos monumentos naturales y impresionantes formaciones de estalactitas y estalagmitas (recorrido con guía)
Parque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atractivos turisticos
  • Atractivos Turisticos
  • Atractivos Turistico
  • atractivo turistico
  • Atractivos turisticos
  • Atractivos turisticos
  • Atractivos Turisticos
  • atractivos turisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS