atrapado en un sueño

Páginas: 5 (1128 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
Atrapado en un sueño.
Había una vez en un vecindario de new Orleans, una familia disfuncional y pobre, madre soltera con tres hijos adolescentes, Hera difícil la vida así, siempre pensaban en tener otra vida sin limitaciones, con buena economía. Sin que su suerte sea al azar, pero eso solo era un sueño para ellos. Ulises, Kevin, y el menor de ellos Migman, soñaban con estudiar en un buencolegio, que tuviese clases de Arte, de sociología, Etnografía e incluso de Artesanía, y que los llevaran a muchos museos. Los adolescentes impulsados por la pobreza y el hambre de una nueva vida inscribieron al menor de ellos al colegio, era muy conocido Académicamente. Pero por ser de bajos recursos solicitaron una beca completa, indecisos y temiendo que se las negaran, una encargada del colegiollamada Mery Jane se acercó llena de curiosidad por Magman, preguntando a sus compañeras de oficina ¡¿que se les ofrecía a esos Jóvenes?! Una de ellas le contesto que querían inscribir al niño al colegio, ella tomo la ficha de estudio y ella hablo con el director y le explico su situación, Él le contesto que le diera 3 días para solucionar unos problemas con el sindicato y que después de eso,Atenderían con más tiempo ese tempo. Movió la cabeza afirmando que estaba de acuerdo con su decisión. Regreso con los tres hermanos a explicarles que había pasado, al llegar a la sala de espera se percata que los tres Jóvenes ya no Están. Al ver eso, Mary sale apresurada a buscarlos, con mucha persistencia, preocupada de no hallarlos. Después de varias horas de búsqueda entra a un vecindario de bajosrecursos y al recorrer un par de cuadras se fija en una docena de personas rodeando una casa siendo socorrida por un par de policías, bomberos y ambulancias. Viendo esto se apresura a llegar a la casa de migman, al llegar apresurada se baja de su auto y corre hacia un bombero a preguntarle qué había pasado, el bombero le respondió que había sido una falla de gas, que las tuberías ya estaban enOxidación y alguien fumaba Allí, Que por eso había explotado, asustada y agitada corrió tras de un Oficial de policía, cuando se detuvo el policía Mary Jane le pregunto muy agitada y quebrantada que si había quedado algún sobreviviente? El oficial le contesta con un gesto de pena y dolor sí! Lamentablemente fue el único que sobrevivió, el menor de los jóvenes llamado Migman. y que la ambulancia lo habíallevado al hospital de la ciudad. Corrompida la ms Mary se apresuró a llegar al Hospital, pareciendo persecución policiaca no asiendo caso a los señalamientos viales, llega rápidamente al hospital corriendo Asia la puerta, entra al hospital eufórica preguntando por Migman, le responde una enfermera, lo tienen en quirófano no lo puede ver por ahora espere a un doctor para que le mantenga informada,lo puede esperar en la sala de espera gracias! Al escuchar eso espero a un doctor.
Mientras tanto en el Quirófano, se encontraba Migman asustado por todo lo que había pasado, adolorido del cuerpo y tendido en una camilla solo escuchaba ¡todo saldrá bien, estarás bien. Estas boses le inundaban la cabeza anestesiada de Migman cuando de pronto entra en un pesado sueño.
El doctor llega a la sala deespera y habla con la señora jane después de un par de horas dan de alta a Migman y la señora Mary se lo lleva a su casa para que se recupere. Después de un par de semanas Migman se recupera y entra al colegio aprovechando todas sus clases la escuela se da cuenta de su destacado nivel de aprendizaje y su desempeño, con ese fin la escuela aplica un examen teórico practico, Evaluado para ponerse soloen los profesores y como era obvio nadie paso ese examen excepto Migman un niño de 14 años, percatándose de esto los medios de comunicación hicieron un nuevo escándalo, le hicieron varias pruebas en las cuales eran para checar su capacidad física y mental. Migman acertó a todas las pruebas que le ponían. A los 16 años gano un reconocimiento por inventar un software que lo llevo hacer el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ATRAPA SUEÑOS
  • como hacer Atrapa sueños
  • Cuento: Atrapada En Un Sueño
  • la caja atrapa sueños
  • Atrapa sueños
  • El Atrapa Sueños
  • Atrapa sueños
  • atrapa sueños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS