Atrapados En La Escuela

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
El WordStar - que prácticamente fue el primero que fuera utilizado ampliamente en los computadores iniciales - se caracterizaba por utilizar para las diversas operaciones un sistema de combinacionesde teclas, especialmente con la tecla “control”, que obligaba a memorizar todas esas claves. Era un programa anterior a la generalización del uso del “ratón“, de los indicadores gráficos y laspantallas en color; que si bien en sus últimas versiones había evolucionado hacia las nuevas posibilidades de los computadores más modernos, en la práctica ha quedado en casi total desuso, siendo sustituidopor los de otras marcas.

El DisplayWrite fue el procesador incorporado en los sistemas de “mainframes” o computadores relativamente grandes en las oficinas y empresas, suministrados por la IBM. Defuncionamiento más intuitivo que el WordStar inicial, también ha quedado de hecho casi en desuso.

El WordPerfect fue seguramente el primer procesador de uso ampliamente generalizado,especialmente en los computadores personales antes de difundirse el Windows como programa de operación básica de los mismos; y también en las primeras versiones del Windows (3.0 y 3.1). La versión 5.1 deWordPerfect, que se utilizaba directamente basado en el sistema operativo D.O.S., fue el primer procesador ampliamente difundido, basada en el uso del “ratón” y de los menúes desplegables activados con elcursor o con la tecla “Alt” en los que las opciones se seleccionaban con un cursor de desplazamiento horizontal. Las versiones 5.2 para Windows, y la 6.0 para D.O.S. o para Windows, incluyeronimportantes perfeccionamientos que fueron novedosos en su momento. Adquirido posteriormente por la compañía Corel, (productora del CorelDraw para gráficos) sus últimas versiones continúan teniendo un uso muyimportante, en particular por las excelentes prestaciones que ofrece para trabajos de alta calidad gráfica.

El AmiPro - que se conoce fundamentalmente en su versión en inglés - fue un procesador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atrapados En La Escuela
  • Atrapadas en la escuela
  • Atrapados en la escuela
  • Atrapados en la escuela
  • Atrapados En La Escuela
  • Atrapados En La Escuela
  • Atrapados en la escuela
  • Atrapados En La Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS