atrasos

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013
Algunas razones por las estudiantes se atrasan en clase
¿Alguna vez has estado en una clase y se encontró soñando despierto, dormir, hacer garabatos o simplemente confundido llano?
¿Te acuerdas delo que le causó a hacer esas cosas cuando debería haber estado prestando atención?
La mayoría de los estudiantes que han estado nunca en las situaciones mencionadas anteriormente han experimentadopor lo menos una de las siguientes razones:
Maestro no es atractivo - En términos más simples, el maestro es simplemente aburrida llanura! Hay algunos maestros que carecen de los conocimientos o laexperiencia para involucrar a los estudiantes. Ya sea por la monotonía de su voz o la risa en su propio problema bromas, estos maestros simplemente no hacer el corte. Carecen de la capacidad de ponerseal nivel del estudiante y / o relacionarse con ellos. La clave es que los profesores para encontrar una manera de atraer a los estudiantes en el tema al hacer la clase interactiva, proporcionandoejemplos del mundo real que los estudiantes pueden relacionar o (dependiendo del grupo de edad) juegan juegos que dan lugar a la competencia.
El tema es demasiado abstracto - Seamos honestos, hay muchostemas que son simplemente difíciles de romper hacia abajo en un lenguaje de la gente entender (ej. algunos temas de matemáticas). Sin embargo, la habilidad es en la ruptura del sujeto hasta el núcleo yasegurarse de que todo el mundo entiende los fundamentos básicos de la materia antes de pasar a los problemas más difíciles / ejemplos.
Dificultades de Aprendizaje - A pesar de que este es un temadelicado, es un problema que debe ser abordado. Algunos estudiantes hacen mal hacer para problemas de aprendizaje que no se diagnostican (dislexia, trastorno de déficit de atención, por nombraralgunos). Cuanto más rápido el padre, maestro o un ser querido coge el problema, entonces el más rápido es buscar ayuda. El diagnóstico temprano ayudará desempeño de su hijo en la escuela inmensamente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atraso
  • El Atraso
  • atras
  • El Estado De Atraso
  • lo que atras
  • Ya no hay tiempo atras
  • Sin mirar atrás
  • Atras Final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS