atraves de los años

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
A través de los años el hombre a presentado un cambio radical en su nivel de vida; los conocimientos que él a logrado acumular y aplicar ha sido para su beneficio que ha cambiado radicalmente sumodo de vivir. Existe una notable diferencia entre el hombre de hace unas cuantas décadas y el hombre moderno, tal diferencia se ha dado por el desarrollo de la ciencia que esta estrechamente relacionadacon las innovaciones tecnológicas.
Las necesidades de ciencia y tecnología en nuestro país ya no se satisfacen con enseñara los estudiantes como se verifica una ley científica o como usardeterminado equipo y maquinaria que resultara obsoleta un futuro próximo; en nuestros tiempos el preparar gente capaz de pensar y entender los principios básicos de a ciencia y técnica es fundamental para queno le detengan las difultades que presenten e, incluso que pueda desarrollar nuevos procedimientos, en cualquiera que sea su campo de trabajo.
La ciencia por si misma no existe si no que es un estudioque el hombre ha hecho acerca de todos los fenómenos que le rodean; de esta manera, afirmamos que la ciencia es creación del hombre pero que no es algo que halla podido lograrse de la noche a lamañana sino que han transcurrido millones de años para su evolución, observación y desarrollo.
En términos generales la ciencia tiene una gran gama de significados, uno de los mas acertado de esta es elsiguiente:
Ciencia término que en su sentido más amplio se emplea para referirse al conocimiento sistematizado en cualquier campo, pero que suele aplicarse sobre todo a la organización de laexperiencia sensorial objetivamente verificable. La búsqueda de conocimiento en ese contexto se conoce como `ciencia pura', para distinguirla de la `ciencia aplicada' —la búsqueda de usos prácticos delconocimiento científico— y de la tecnología, a través de la cual se llevan a cabo las aplicaciones.
Por otra parte, la tecnología se define como el proceso a través del cual los seres humanos diseñan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia atraves de los años
  • El desarrollo del niño atraves de los años
  • Harry potter através de los años
  • comparacion de la musica como arte escenica atraves de los años
  • Educacion atraves de los años
  • Alimetación através de los años
  • Musica Atraves De Los Años
  • Como ha cambiado la musica atraves de los años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS