através de los ojos de un niño

Páginas: 6 (1362 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
A través de los ojos de un niño

Había una vez en un mundo paralelo, donde existía una niña quien creía conocer todo, era feliz, veía todo perfecto. Un día sale a la realidad y se entera de muchas cosas que ella no podía con, ya que no se creía ser tan fuerte como para combatir esos problemas.


Todo empezó cuando esa sensación que te atraviesa cuando piensas que todo va mal, que no existeuna solución a todos tus problemas, que lo das todo por perdido, te dan ganas de tirar la toalla, de abandonar tus sueños, de dejar de creer en ti.


Esa sensación es tu enemiga, el obstáculo que impide que puedas lograr tus objetivos, párate a pensar un momento, a lo mejor lo que debes vencer es esa sensación de negatividad que te invade todo el cuerpo, que no te deja ver las cosas de otramanera, que te impide estar bien.


No intentes buscar la solución a tus problemas, intenta buscar la solución a esa sensación de vacío que te lleva a pensar todo eso, solamente debes de darte cuenta de las cosas buenas que tienes y seguir adelante, porque como quien dice, cuando caes, tienes que levantarte.


Una mañana fría, Jimena una niña de 17 años, alta, de pelo castaño, ojos miel ysegura de si misma, se levanta para ir a la escuela como un día común, lo que ella no sabia era que no era un día como los otros.


Se levanta y se ve al espejo y se siente un poco perdida, va con su mama y le cuenta de cómo se siente, la madre le dice que todo esta bien y es algo normal, va con el hermano y le pregunta que que le pasa y la ignora, acude finalmente a su papa y el sacándole unasonrisa le dice que no pasa nada.


Jimena piensa- no me consideró alguien que llame la atención, pero tampoco tengo mal concepto de mi misma, se puede decir que soy feliz.


Camino a la escuela se encuentra con un niño hambriento de 10 años y ella siente pena por el, le da su comida y le dice que donde vive, el niño le responde, “no lose estoy un poco perdido y mis padres me dijeron quevolverían y nunca lo hicieron”, ella con lastima regresa a casa con el niño pidiéndole a su mama que lo cuidara y ella quedándose platicando con el, le pregunta de su vida y el niño le responde “yo tengo fe de encontrarlos, pero no se donde están”, la niña le pregunta ¿pero donde vives? El niño le dice no lose, somos nuevos en esta ciudad y todo parece perfecto, no existen problemas en la sociedad, unacomunidad unida, ella le contesta “no todo es perfecto” pero el niño le responde, “mira a tu alrededor, tu casa, tu familia, tus papas”, la niña con un silencio se queda pensando en lo que dijo y le pregunta “como puedes ser tan chico y tener la razón” el niño le responde, “porque veo las cosas de una diferente forma, y bueno puedo distinguir que es el bien y el mal, ya que vivo entre los dos”, laniña le dice “pero tu eres muy chico para saber tanto” el niño contesta con una sonrisa, “la vida me ah dado tan poco que me ah echo valorar lo que tengo, y agradecer lo que consigo, espero que mi mama este bien..” dice con preocupación, Jimena responde, “¿por qué estaría mal?, el niño le dice “porque mi papa toma mucho y mi mama siempre corre de el, creo que la golpea, pero me da miedo preguntar”.La mama de Jimena, interrumpe y llega con comida para el niño, Jimena se queda pensando en todo lo que tiene, y valorando, pensando que porque un niño es feliz aun teniendo tan poco, y ella se siente perdida cuando lo tiene todo, “tal ves nos conformamos hasta lo que tenemos, o tal ves no vemos la realidad por no valorar”.


La mama y Jimena lo llevan a buscar por toda la ciudad dondepodría ser su casa, finalmente la encuentra, el niño entra y la el papa tirado borracho, la mama llorando escondida y el niño con miedo llega y les pregunta ¿por qué no fueron por mi? La mama con miedo le dice, “vete y consigue ayuda, pero huye y no vengas”, el niño con desesperación acude a la policía, y se llevan al papa, Jimena traumada viendo toda su realidad, empieza a darse cuenta del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mundo atraves de mis ojos
  • La Niña De Sus Ojos
  • La nina de tus ojos
  • La Niña De Sus Ojos
  • la niña de sus ojos
  • La Niña De Sus Ojos
  • LA NIÑA DE SUS OJOS
  • la niña de tus ojos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS