atribuciones

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
Conductores:
Los elementos conductores tienen facilidad para permitir el movimiento de cargas y sus átomos se caracterizan por tener muchos electrones libres y aceptarlos o cederloscon facilidad, por lo tanto son materiales que conducen la electricidad.

Circuito en paralelo
El circuito eléctrico en paralelo es una conexión donde los puertos de entrada detodos los dispositivos (generadores, resistencias, condensadores, etc.) conectados coincidan entre sí, lo mismo que sus terminales de salida.
Siguiendo un símil hidráulico, dos tinacosde agua conectados en paralelo tendrán una entrada común que alimentará simultáneamente a ambos, así como una salida común que drenará a ambos a la vez. Las bombillas de iluminación deuna casa forman un circuito en paralelo, gastando así menos energía.

Circuito en serie

Un circuito en serie es una configuración de conexión en la que los bornes o terminalesde los dispositivos (generadores, resistencias, condensadores, interruptores, entre otros) se conectan secuencialmente. La terminal de salida de un dispositivo se conecta a laterminal de entrada del dispositivo siguiente.
Siguiendo un símil hidráulico, dos depósitos de agua se conectarán en serie si la salida del primero se conecta a la entrada del segundo.Una batería eléctrica suele estar formada por varias pilas eléctricas conectadas en serie, para alcanzar así el voltaje que se precise.
Ley de tensiones de Kirchhoff:
Segunda ley deKirchhoff, ley de lazos de Kirchhoff o ley de mallas de Kirchhoff  donde dice que:


En un lazo cerrado, la suma de todas las caídas de tensión es igual a la tensión total suministrada.De forma equivalente, la suma algebraica de las diferencias de potencial eléctrico en un lazo es igual a cero.
y es común que se use la sigla LVK para referirse a esta ley.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ATRIBUCIONES Del Estado
  • atribuciones
  • Las Atribuciones
  • Atribuciones Del Estado
  • Atribuciones
  • Atribuciones
  • Atribuciones del estado
  • Atribuciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS