atributos de la informacion

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2013



Tarea 1

Atributos de la información

Curso: Análisis y diseño de sistemas



Profesor: Hugo Mata



Alumno: Byron Morales Abea



Fecha:17/9/2013

En computación,un atributo es una especificación que define una propiedad de un objeto, elemento o archivo. También puede referirse o establecer el valor específico para una instancia determinada de los mismos.
Sin embargo,actualmente, el término atributo puede y con frecuencia se considera como si fuera una propiedad dependiendo de la tecnología que se use.
Para mayor claridad, los atributos deben ser considerados máscorrectamente como metadatos. Un atributo es con frecuencia y en general una característica de una propiedad.
La información, en síntesis, es la materia prima, el eje central que ha prendido ydinamizado exponencialmente a niveles incontenibles el desarrollo tecnologías de la informacion (TI) o tecnologías aplicadas a la información. El desarrollo de la microelectrónica y las telecomunicacionesson la base para el funcionamiento de los actuales computadoras, que permiten a un usuario normal, poder manejar, portar, llevar, transferir, intercambiar información con verdaderamente pocaslimitaciones, y sin que requiera ser especialista ni tener conocimientos avanzados para manejar la tecnología, cuyas características fundamentales son el ser cada día más cercanas al usuario de una maneratransparente, dejando todo el trabajo interno y complicado al manejo automático de tantas aplicaciones para el manejo de todo tipo de documentos e información en formatos de texto o en la tambiénmultiplicidad de opciones de la multimedia.

En la sociedad de hoy, denominada por algunos la sociedad de la información, hay un reconocimiento de la importancia general del estar suficiente y correctamenteinformado para toda actividad, no solamente para las productivas sino también para lo social y particular, por ello, la computadora que es un invento de la vida moderna y nos resulta tan útil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Características Y Atributos De La Información.
  • Atributos de la Información del depto de Compras
  • Analisis de atributos de la informacion
  • Atributos de la informacion
  • Atributos de la Informacion
  • atributos
  • Atributos
  • atributos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS