atributos sistema de gestion de calidad
Habla de un personaje llamado Willian Peck, que nos enseña a no rendirnos ante nuestras metas, que a pesar de las adversidades que se nos presentan nuestroobjetivo es más grande y debemos idear la maneras necesarias hasta llegar a cumplirla y que así después de luchar la recompensa es grande, la sensación de haber luchado por lo que queremos y creemos.La historia nos narra la lucha de perseverancia de Willian Peck, que a pesar de tener padecimientos físicos eso no lo derriba, y su meta era trabajar para una empresa que se dedicaba a la venta demadera. En ese intento se encuentra con múltiples obstáculos como ser juzgado por su apariencia y discapacidad, razón por la cual se negaban a contratarlo. Aun así nunca se dio por vencido, nuncaacepto un NO como repuesta y con persistencia, capacidad e inteligencia logro obtener un puesto gerencial dentro de la empresa.
Esta historia “EL JARRON AZUL” nos deja un gran aprendizaje que no se debedejar pasar y aplicarlo a nuestras vidas y así obtener el éxito en todos los aspectos de nuestra vida y ser personas felices plenas, nos queda claro que es cuestión de ACTITUD.
Estrategiaseficientes siempre permitirán tener una mejor visión de los distintos caminos que existen y se pueden seguir para lograr los objetivos trazados. Se pueden llegar a cualquier parte, siempre y cuando se ande losuficiente. El no darse por vencido le permite encontrar nuevas alternativas, es siempre ir mas allá y no rendirse a solo un paso de conseguir lo que desea.
Saber que cuando se desea algo se correriesgos y que las ideas no duran mucho, entonces hay que hacer algo con ellas. Aunque en el mundo existan personas tan grises hay otras que no paran de brillar y son las que tienen mentalidad positivay actitud ganadora.
Ir más allá de lo pedido, esforzarte, nunca sabes cuando alguien observa o espera algo más de ti; trabajar duro en lo que haces y no conformarte abre las puertas a un buen...
Regístrate para leer el documento completo.