atributos

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
ATRIBUTOS
IPAE
HOSTAL
DISCOTECA
CLINICA
CINE
MARCA
Reconocimiento a nivel nacional e internacional
Recomendado y con buenas referencias.
Que tenga una gran afluencia de personas y que tengazona (zona vip), sea reconocida por los jovenes
Reconocida y confiable, porque interviene nuestra salud.
Los cines que conozco son pocos, pero creo que son mas reconocidos y frecuentados portodos los niveles sociales el cine UVK, cinemark, cineplanet.
CALIDAD
Una alta calidad educativa, que sobresalga y cumpla con mis espectativas (buenos docentes e infraestructura)
Que me brinde unservicio que este a la altura de lo que se pagara, que sea un lugar acogedor, con buena atencion, limpio y confiable) EXCLUSIVIDAD
Un buen servicio con jovenes que tenga una buena y amable atencion, queofrecan bebidas alcoholicas de calidad y bebidas sin alcohol, entre otra cosas
Un servicio de primera con maquinas de ultima generacion, doctores bien capaciados y preparados y sean especialistas ensu campo.
Con respecto a la calidad del servicio son muy pocos los establecimientos que presentan el servicio esperadoo la atencion esperada (trato, cortecia, amabilidad)
PUNTUALIDAD
Con respecto alos horarios y cronogramas programados (eventos, ceremonias, hora de clases, coferencias y tambien de los prefesores)
Con respecto al tiempo que se toman cuando se pide el servicio a la habitacion(en el caso de las mucamas, alimentos como el desayuno, alimuerzo y cena)
Si te dicen que en 20 min. se desocupa una mesa, procurar que sea en ese tiempo, los clientes se sientes bien y se llevan unabuena espectativa o con respecto a los tragos.
En el caso de las citas medicas, cuando son programadas para un horario, las personas sean atendidas en el horario acordado previa separacion de cita.Las experiencias que he vivido y he podido observar que les falta mucho tocar el punto de puntualidad, pues te dice que traeran las atenciones en cierta cantidad de tiempo y no lo hacen.
TIEMPO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atributos
  • atributos
  • Atributos
  • Atributos
  • ATRIBUTOS
  • ATRIBUTOS
  • El atributo
  • Atributos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS