Audi

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 20 de abril de 2010
Zacatecas, Zac. a 30 de Enero del 2010.

Sr. Manuel Buendía Olivares
GERENTE GENERAL “EXTRACAMIONES DEL CENTRO”
P R E S E N T E

Estimado Señor Buendía

Queremos somete a su aprobación pormedio de esta carta, nuestra propuesta con relación a los servicios profesionales que prestaremos.

Características de nuestros servicios:

La revisión que llevaremos a cabo tendrá una duraciónaproximada de cinco semanas, en las cuales participarán cuatro auxiliares y dos titulares que acudirán a la propia empresa, y que además se identificarán con gafetes que portarán en horas de trabajo. Elhorario en el que nuestro personal acudirá a realizar la revisión serpa de ocho treinta de la mañana a las trece horas de lunes a viernes, en caso de requerirse tiempo mayor al señalado se hará sabera las personas indicadas. Para llevar a cabo la revisión de sus estados financieros tendremos la necesidad de hacer uso del equipo de trabajo de cómputo de la propia empresa, con el fin de agilizarnuestro trabajo.

Estos servicios comprenderán el examen del balance general al 31 de Diciembre del 2009 y los relativos estados de resultados de operación, cambios en la posición financiera yutilidades acumuladas que son relativos por el año terminado en esa fecha.

Nuestro examen se llevará a cabo de acuerdo con normas de auditoría generalmente aceptadas promulgadas por el Instituto Mexicanode Contadores Públicos, A.C. y por lo tanto, incluirá la aplicación de todos los procedimientos de auditoría que consideremos necesarios de acuerdo con las circunstancias.

Este examen como lodescrito no está dirigido a la detención de irregularidades, ya que no comprende una revisión detallada de todas las operaciones; sin embargo si descubrimos alguna, se la reportaremos de inmediato.Tendríamos también presente la posibilidad de sugerirles mejoras en su estructura administrativa, procedimientos de contabilidad y sistemas de control interno.

En la práctica, en la mayor parte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Audio
  • Audio
  • audi
  • audi
  • Era del Audio
  • Audier
  • Audi
  • Audio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS