Audición y lenguaje

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
[pic]
PROYECTO DE INNOVACIÓN
Para cualquier proyecto de innovación en la escuela, en primer lugar debemos tener en cuenta el tipo de alumnado al cual nosdirigimos. En mi caso soy maestra de Audición y Lenguaje de un centro de doble línea y en él atiendo a alumnos de entre 3 y 12 años y que muchos de ellos presentan deficiencias sensoriales, psíquicas,dificultades de aprendizaje… Con lo cual los recursos aprendidos en este curso son difíciles de utilizar con ellos directamente, pero aunque no participen activamente podemos hacerlos partícipes de muchasotras maneras.
La innovación en el ámbito educativo consiste en proporcionar nuevas soluciones a viejos problemas, mediante estrategias de transformación o renovación expresamenteplanificadas. Mi proyecto está basado sobretodo en el blog. Estoy segura que tanto el blog como el wiki me pueden ayudar para desarrollar mi labor profesional de una manera más novedosa y eficaz.
Mi blogno pretende ser una recopilación de direcciones relativas al mundo de la educación especial y las nuevas tecnologías. Para eso, ya existen muchas páginas webs que cumplen con creces dicha tarea. Miúnica pretensión es reflejar en él, desde la práctica personal, aquellas ideas y experiencias que me han servido y me sirven para echar una mano en esta difícil, pero gratificante tarea. Ojalá este blogsea útil a otras personas para no tener que empezar de cero, pues pretendo ir recopilando aquí mis materiales de elaboración propia y algunos de libre distribución encontrados en la red. Aunque da unpoco de vértigo no estar a la altura de otros blogs que ya conozco y que tengo entre mis favoritos. Este blog pretende ser un escaparate de propuestas, materiales y recursos educativos. Un lugar dondeencontrar ingredientes para cocinar nuestro trabajo y también un lugar donde exponer ideas, experiencias y comentarios de nuestros visitantes. En él quiero hacer partícipes a toda la comunidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Audicion y lenguaje
  • audicion y lenguaje
  • Audicion y lenguaje
  • audicion y lenguaje
  • audicion y lenguaje
  • Prueba 1 Audicion Y Lenguaje
  • Memoria audición y lenguaje
  • prueba uno postitulo audicion y lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS