Audiencia De Flagracia

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
* Juez
* Fiscal pide la calificación de la flagrancia.
* Juez, califica.
* Fiscal relata los hechos y formula cargos, fundamentados en la evidencia que reposa en cadena de custodia,consecuentemente acusa al ciudadano por el delito de tenencia de sustancias estupefacientes y sicotrópicas. Da inicio a la instrucción fiscal, solicita que se notifique al ciudadano que se inicia lainstrucción fiscal que durara 30 días por ser delito flagrante.
* Juez pregunta si entendió los cargos. (si o no)
* AB. DEFENSOR: no obstante haber escuchado la formulación de cargos que haexpuesto la señora fiscal, me enervare en lo posterior. Pues es Ud. señor juez quien determinara si el hecho constituye flagrancia o no.
* Juez notifica al acusado.
* Juez le dice al fiscal tienealgo más que solicitar.
* Fiscal, si Sr. Juez PRISION PREVENTIVA. (Aquí invoca artículos) para asegurar la comparecencia a juicio
* AB. DEFENSOR: Sr. Juez referente a lo solicitado por la seorafiscal, esto es la Prisión Preventiva que se dicte contra mi defendido el sr. Bermello Molina José Luis, tengo a bien indicar que la misma es exagerada, ya que el art. 77 #1de la Const. Diceclaramente que la privación de libertad es excepcional. La posición de la sra. Fiscal está alejada a derecho y es totalmente discriminadora, pues atenta a lo que determina el art. 11 # 2, 3, 4 y 5 de la Cont.de la República, pues es clara al indicar que nadie puede ser discriminado por su pasado judicial, condición social, económica, laboral etc. Que ninguna norma jurídica puede restringir el contenidode los derechos ni de las garantías constitucionales, que el administrador de justicia deberá aplicar la norma que más le favorezca y por el hecho de encontrarnos en un estado constitucionalista ygarantista de derechos y justicia conforme lo establece el art. 1 de la constitución a mi defendido Sr. José Luis Bermello Molina le asiste la presunción de inocencia que es inherente a el según el art...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • audiencias
  • Audiencia
  • audiencias
  • Audiencia
  • AUDIENCIA
  • audiencia
  • Audiencia
  • Audiencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS