Audiencia En El Tribunal De Quiebras

Páginas: 7 (1738 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
TRIBUNAL DE QUIEBRA DEL DISTRITO SUR DE NUEVA YORK DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Ref.
AEROVIAS NACIONALES DE COLOMBIA S.A. AVIANCA
F.E.I.N. 52-1439926. y
AVIANCA, INC.
13-1868573,
Deudores


CASO NO. 03-11678 (ALG) Y 03-11679 (ALG) ADMINISTRADO CONJUNTAMENTE
CAPITULO 11


AVISO DE (I) FIJACIÓN DE FECHA DE REGISTRO, (II) AUDIENCIA PARA CONFIRMACIÓN DEL PLAN Y PROCEDIMIENTOS PARAOBJETAR LA CONFIRMACIÓN DEL PLAN Y (III) PROCEDIMIENTOS y FECHA LMITE PARA VOTAR SOBRE EL PLAN TÉNGASE EN CUENTA que:

1. Audiencia de Confirmación y de Consolidación Sustancial. Una audiencia (la 'Audiencia de Confirmación") para estudiar la confirmación del Tercer Plan Conjunto de Reorganización Modificada e integrado, de fecha 22 de Septiembre de 2004 presentado por Aerovias Nacionales deColombia S,A, Avianca y Avianca, como deudores y deudores en posesión (colectivamente, los "Deudores"), se llevará a cabo a las 10:00 am. Hora del Este, el 16 de noviembre de 2004, ante el Honorable Allan L Gropper. Juez de Quiebras de los Estados Unidos, en la Sala 617 de la Corte de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, One Bowling Green, Nueva York. Nueva York10004-1408 (la 'Corte"). La Audiencia de Confirmación puede continuares de tiempo en tiempo sin aviso distinto al anuncio por parte de los Deudores de la fecha(s) de aplazamiento en la Audiencia de Confirmación o en cualquier audiencia de continuación, y. de ser necesario, puede modificarse el Plan antes de, durante o como resultado de la Audiencia de Confirmación, sin aviso adicional a las partesinteresadas. La moción de los Deudores para una consolidación sustancial (la 'Moción de Consolidación Sustancial ") seré atendida en la misma hora y fecha de la Audiencia de Confirmación. y una conferencia previa al juicio sobre la Moción de Consolidación Sustancial y tales otros asuntos a los que la Corte deseé referirse. se llevará a cabo en la Corte, a las 10:00 a.m. Hora del Este, el 9 de noviembrede 2004.
2. Fecha de Registro para Efectos de Votación. Solo los acreedores que al 16 de septiembre de 2004 tengan acreencias, tienen derecho a votar el Plan, salvo que de otra manera sea previsto mediante orden de la Corte.
3. Fecha Límite de Votación. Los votos para aceptar a rechazar el Plan deben recibirse a las 5:00 p.m. Hora del Este el 4 de noviembre de 2004 (para Papeletas De VotaciónCiases 7 y 10), y a las 5:00 p.m. hora local de Colombia D.C. el 4 de noviembre de 2004 (para Papeletas de Votación Clase 8). La omisión de seguir las instrucciones de voto incluidas en la Papeleta de Votación puede descalificar su Papeleta de Votación y su voto.
4. Partes Interesadas Sin Derecho a VOTO. Los Siguientes acreedores y accionistas no tienen derecho a votar el Pian: (1) tenedores deacreencias no disminuidas . (iii tenedores de acreencias o participaciones quienes no recibirán reparto alguno bajo el Pian, y (iii) tenedores de acreencias que estén sujetas e objeciones presentadas. Tales tenedores recibirán un Aviso de Condición de No Votante en lugar de una Papeleta de Votación en sus Paquetes de Solicitud. Si Usted ha presentado oportunamente una prueba de la acreencia y no estáde acuerdo con la clasificación hecha por los Deudores, o con la objeción a su acreencia, y cree que Usted deberla tener derecho a votar sobre el Plan, entonces debe notificar a los Deudores y presentar ante la Corte una moción para una orden, de conformidad con la Norma 3018(a) de las Normas Federales Procedimientos de Quiebras (Une "Moción Regla 30181 al") autorizando temporalmente dichaacreencia en monto diferente o en una clase diferente para efectos de votar aceptar o rechazar el Plan, Las Mociones Regla 3018(5-) deben presentarse en o antes del 21 de octubre de 2004. De acuerdo con la Norma de Quiebra 3018. en cuanto a un acreedor que presente una Moción Regla 3018(a), la Papeleta de Votación de ese acreedor no se contará salvo que sea temporalmente permitido por la Corte para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Audiencia en el Tribunal de Sentencia
  • La quiebra
  • quiebra
  • La quiebra
  • quiebra
  • quiebra
  • Quiebra
  • La Quiebra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS