Audiencia meta 1

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
AUDIENCIA META
Es de suma importancia para el partido político definir cuál es su audiencia meta, ya que en base a ello creara tácticas, estrategias y demásmensajes publicitarios. Esto con el fin de optimizar o aprovechar tanto las finanzas que se posee como cada uno de los esfuerzos que deben realizarse durante lacampaña y así centrarse en los futuros votantes.
Cabe mencionar que gran parte de nuestra audiencia son personas jóvenes, con capacidad de ejercer sufragio y quedesean ardientemente la mejora y el desarrollo de nuestra querida Honduras.
A continuación se describen algunas de las características más sobresalientes de laaudiencia meta.
Características Demográficas
Los futuros votantes a favor del “Partido Fuerzas Unidas”, no poseen una demografía tan variante, son básicamente jóvenesya sean hombres o mujeres, se describen de la siguiente manera:
Género: Como se menciono anteriormente consta de hombres y mujeres, aunque la mayoría, es decirel género dominante son mujeres.
Edad: Las edades oscilan en un rango entre 17-25 años.
Estado Civil: El porcentaje más alto corresponde a personas solteras.Nivel de Educación: Educación primaria y secundaria, cursando pregrado en la universidad.
Estilo de Vida
Consta de personas jóvenes entre 17-25 años de edad, lascuales no trabajan, su dedicación primordial es el estudio, lo cual realizan a tiempo completo para cursar su pregrado.
Personas llenas de entusiasmo por cubriry sobrepasar cada una de sus metas, por lograr culminar sus estudios a nivel de pregrado. Siempre llenas de alegría y curiosidad por conocer nuevas cosas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de audiencia meta
  • meto 1
  • meta 1
  • CINETICA MET 1 1
  • COMO COMUNICARSE ANTE UNA AUDIENCIA 1
  • AUDIENCIAS PENAL ESPECIAL 1
  • METOS DE INVESTIGASION 1
  • Tarea 1 Met

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS