Audiencia preliminar

Páginas: 47 (11510 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
AUDIENCIA PRELIMINAR – JUZGADO SÉPTIMO DE GARANTIAS PENALES

EVALUACIÓN SEGUNDO BIMESTRE
PRÁCTICA PROCESAL PENAL II
CASO PRÁCTICO 1
En calidad de presidente del tribunal de garantías penales, dicte providencia de sustanciación mediante la que, se convoque a audiencia reservada de juzgamiento, por el delito de violación que venimos trabajando.
PRIMER TIRBUNAL DE GARANTIAS PENALES DE EL ORO.-Machala 21 de Octubre del 2.009 y prosiguiendo con la tramitación de la Causa Penal Nº 011- 2.009 que se sigue en contra de Félix Ruperto Ocampo Camargo por el presunto delito de VIOLACION, en lo principal dispongo: por tratarse de un delito de violación de una menor, señálese para el día Lunes 15 de Octubre del 2.009 a las 14h30 a fin se lleve a efecto la AUDIENDIA RESERVADA DE JUZGAMIENTOen la sala de este tribunal.- Hágase saber a los señores Jueces del Tribunal.- Notifíquese a la Dra. María Augusta Montés Andrade, en la casilla Nº 18, al Dr. José Alejandro Castro y Abg. Luis Alberto Avila Torres , en la casilla judicial Nº 15 quienes designo defensores públicos, y este estado asuman la defensa del imputado en caso de que su abogado particular no asista a la Audiencia.-Notifíquese al señor Fiscal en la casilla Judicial Nº 22, ofíciese al señor Director de Centro de Rehabilitación Social de Varones El Oro para que ordene el traslado del acusado el día y hora señalado para la audiencia. .- Intervenga el Señor Secretario de este Tribunal Dr..- Cúmplase y Notifíquese.
Lo certifico.-

…………………………………………
Dr. Efraín Rivas Freire,
SECRETARIO DEL TRIBUNAL DEGARANTÍAS
PENALES DE EL ORO
Luego, en calidad de fiscal del caso PRESENTE ESCRITO DE PRUEBA, por el que solicita la práctica de varios actos, a actuarse en la audiencia del juicio.

FISCALIA GENERAL DEL ESTADO.-
FISCALIA DE EL ORO.
Santa Rosa, 09 de Noviembre del 2.009, a las 14h00.-
SEÑOR PRESIDENTE DEL PRIMER TRIBUNAL DE GARANTIAS PENALES DE EL ORO
Dr. Lenin Fierro Silva, en el juicio por eldelito de VIOLACION signado con el Nº 011-2.009, que se sigue en contra de FELIX RUPERTO OCAMPO CAMARGO, en mi calidad de Fiscal del distrito de El Oro encargado de la Fiscalia de Delitos sexuales, Transito y Adolescentes Infractores, en lo principal y encontrándome dentro del termino legal solicito se realicen las siguientes pruebas las mismas que se practicaran dentro de la AudienciaReservada de juzgamiento:
1. Solicito se oficie a la jefe del comando de policía del El Oro a fin comparezcan a rendir su declaración Cbop. de policía Jorge Chamba Valdivieso
2. Se recepte la declaración de la Dra. Rosa Elena Tomala Jarrín, Medico perito de esta Institución.
3. Adjunto lista de testigos que deberán declarar en la mencionada diligencia

Atentamente.-……………………………………………………………….
Dr. Lenin Fierro Silva.
FISCAL DE DELITOS SEXUALES, TRANSITO Y ADOLESCENTES
INFRACTORES DE EL ORO.
CASO PRÁCTICO 2
Se ha llevado a cabo la audiencia de juicio, con la práctica de los actos probatorios solicitados por los sujetos procesales; en base de los que el tribunal está en posibilidad deemitir sentencia. REDACTE UNA SENTENCIA DE CARÁCTER CONDENATORIO.
PRIMER TRIBUNAL PRIMERO DE GARANTIAS PENALES DE EL ORO
Machala, a 15 de Octubre del 2009, a las 14h30.
VISTOS.- Teniendo como antecedente la denuncia escrita presentada por el señor Jorge Alberto Gomez Prado, de la partida de nacimiento de la menor Maria Eugenia Gomez Galarza , el informe ginecológico practicado en la personade esta y las diligencias investigatorias, que junto con el informe Nº 125 de fecha 22 de Septiembre del 2009, ha n sido enviados por la DINAPEN de el Oro, y están agregadas a los autos, el señor Agente Fiscal Districtal de El Oro ha iniciado la respectiva Instrucción Fiscal, en contra de FELIX RUPERTO OCAMPO CAMARGO, ha quien se lo imputa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Audiencia preliminar
  • Audiencia Preliminar
  • audiencia preliminar
  • audiencia preliminar
  • Audiencia preliminar
  • Audiencia preliminar
  • Audiencia Preliminar
  • AUDIENCIA PRELIMINAR Administrativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS