audiencia

Páginas: 5 (1133 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2014
fabian_motors_uriangato@outlook.eAUDIENCIA INCIDENTAL
En la Ciudad de Celaya, Guanajuato, siendo las NUEVE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTE DE OCTUBRE DE DOS MIL CATORCE, en audiencia pública tal y como lo dispone el numeral 124 ciento veinticuatro de la Ley de Amparo Vigente, JUAN PEREZ PEREZ Juez Octavo de Distrito de este circuito judicial, persona que actúa con secretario LicenciadoERMENEGILDO CASAUBON BENITEZ, declara abierta la audiencia incidental del juicio de garantias número 20/2014-V, mismo que fue interpuesto por LUCIA ESPINOZA MEDINA, contra del H. Ayuntamiento de la ciudad de Uriangato, Guanajuato.
AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.- En la Ciudad de Celaya, Guanajuato, siendo las ONCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL TREINTA DE OCTUBRE DE DOS MIL CATORCE, encontrándose enaudiencia pública, José Alfredo Jiménez Sandoval Juez Octavo de Distrito de este circuito judicial, quien actúa con secretario que autoriza Licenciado Joaquín López Doriga, declara abierta la audiencia del juicio de amparo número 666/2014, promovido por CARMELITA SALINAS VILLAFUERTE, contra del H. Ayuntamiento de la ciudad de Uriangato, Guanajuato.
Acto continuo, el Secretario certifica queobra agregado a los autos el escrito inicial de demanda de amparo; informe justificado rendido por la autoridad responsable; escrito de 19 diecinueve de Septiembre de dos mil catorce, signado por los autorizados por la parte quejosa en términos amplios del artículo 12 doce de la Ley de Amparo, mediante el cual ofreció como pruebas de su intención, las consistentes en documental privada,testimonial, prueba pericial en grafoscopía, documentoscopía y caligrafía, así como la inspección judicial. Finalmente, el Secretario certifica que el tercero perjudicado fue legalmente emplazado a juicio y que el Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito no presentó pedimento alguno. Enseguida el Juez acuerda: Téngase al Secretario haciendo una relación de constancias, a la responsablerindiendo su informe justificado, de conformidad con el artículo 117 ciento diecisiete de la Ley de Amparo. Acto seguido con apoyo en lo dispuesto por los artículos 122 y 123 ciento veintidós y ciento veintitrés del ordenamiento legal en cita, se abre el período probatorio en el que se tienen por ofrecidas y admitidas las documentales allegadas por el H. Ayuntamiento de la ciudad de Uriangato,Guanajuato con su informe justificado, así mismo, las probanzas ofertadas por la parte quejosa se tiene debidamente ratificado el dictamen del perito Fidel Rueda Gonzales. Se tiene admitida la prueba testimonial, así mismo con fundamento por lo dispuesto en el artículo 119 ciento diecinueve no se admite a la quejosa la prueba de inspección judicial toda vez que ésta fue ofrecida fuera del tiempoestablecido en la ley de amparo, no habiendo pruebas pendientes por desahogar se declara cerrado el período probatorio y se abre el correspondiente al de alegatos, en el que se tienen por reproducidas las manifestaciones de la quejosa y se declara precluido el plazo a las demás partes para formularlos en virtud de que no hicieron uso de ese derecho, por lo que se cierra el presente período.
Se haceconstar que el Agente del Ministerio Público Federal adscrito no formuló pedimento legal alguno. No existiendo más escritos que acordar y dar cuenta, queda el presente expediente para que en su oportunidad se dicte la sentencia correspondiente, con lo cual, se da por concluida la presente diligencia, firmando al calce para constancia legal, el C. Juez ante el Secretario que autoriza y da fe ylos que intervinieron en la presente diligencia.- Doy Fe.

C. JUEZ. C. SECRETARIO.
Acto continuo, el Secretario certifica que: Comienza ETAPA PROBATORIA a fin de que podamos dar cumplimiento con el artículo 122 ciento veintidós , y 123 ciento veintitrés de la ley invocada con anterioridad :


AMPARO INDIRECTO: 224/2014-V
QUEJOSO: C.LUCIA ESPINOZA MEDINA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Audiencia
  • audiencias
  • AUDIENCIA
  • Audiencia
  • Audiencia
  • Audiencias
  • Audiencia
  • Audiencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS