Audifich

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
AUDIFASHT
AUDITORES ASOSIADOS

AUDIFASHT Auditores Asociados, es una empresa de servicio de auditoría y contabilidad, con una experiencia y conocimiento a la vanguardia de la actualidad.AUDITASHT realizara una auditoria a la Universidad del Azuay en el departamento biblioteca, enfocados “Componentes de Uso y Seguridad de Equipos Instalados”
Previo el requerimiento del Rector, con el objetode evaluar, controlar y dar una correcta asignación de recursos existentes en la biblioteca mediante los equipos










INTRODUCCION
La Universidad del Azuay nació en 1968 ytiene su sede en la ciudad de Cuenca. En el año 2006 se constituyó en la primera universidad ecuatoriana en lograr la Acreditación por parte del Consejo Nacional de Evaluación y Acre Formar personascomprometidas éticamente con la sociedad que, desde su preparación académica, compromiso y conocimiento de la realidad, aporten al desarrollo integral de su entorno.
La Misión es  formar personascomprometidas éticamente con la sociedad que, desde su preparación académica, compromiso y conocimiento de la realidad, aporten al desarrollo integral de su entorno.
La visión es ser una comunidadeducativa humanista reconocida internacionalmente por su calidad académica y sus aportes al conocimiento; que promueve el desarrollo integral de la persona y de su entorno y trabaja por una sociedad justay equitativa.
El personal cuenta con docentes en su mayoría con estudios de posgrado.
La experiencia y años de servicio detalladamente evaluados dan al Cuerpo Docente de la Universidad del Azuaycaracterísticas de valor intelectual y humano; constantemente la U.D.A. está trabajando en programas de mejoramiento para los docentes buscando siempre la excelencia académica, se trabajapermanentemente en Evaluaciones a todo el profesorado universitario y en el compromiso tanto de la Institución como de los educadores de ser parte de un proceso contínuo de capacitación y mejoramiento.

....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS