Audio integrado

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Guía para Mejorar el Audio Integrado Realtek HD

[Post Actualizado el 12/3/11]

Así es podemos mejorar el audio integrado instalando SB X-Fi MB en nuestros Codecs de Audio Realtek HD ALC(Avance Logic Codec) XXX. Si cuentas con una motherboard con audio integrado Realtek High Definition puedes instalar un driver modificado, para que el software SB X-Fi MB funcione como si se tratara de unatarjeta Creative. El software y los drivers los pueden descargar de los siguientes enlaces:

Software & Driver

Windows 7 Support
SB X-Fi MB V1.6 Mod + Realtek Driver Modhttp://www.megaupload.com/?d=RF065DMP

Básicamente se instala igual a la versión anterior salvo algunos detalles, así que si han instalado la versión anterior puede proceder a instalar, de lo contrario les recomiendochecar primero la instalación de la versión anterior para que se guíen mejor con las imágenes.

Esta versión está basada en SB X-Fi MB I y SB X-Fi MB II es por eso que su creador la ha denominadocomo Versión 1.6. Solo ha sido utilizada en Windows 7 32 & 64 bit, por tal motivo no les puedo garantizar que funcione en Windows XP & Vista.

Nota: Desactivar temporalmente el antivirus parapoder descomprimir, una vez descomprimido el archivo veremos 3 carpetas comprimir temporalmente la carpeta Licenses Generator Virus Alert (Crack), ahora si procedemos a realizar la instalación.Realizar los siguientes pasos:

1.- La instalación es igual a la versión anterior solo que en este Mod hay que desisntalar tanto el driver “Realtek High Definition Audio Driver” así como el “RealtekHDMI Audio Driver for ATI”. Si tienen instalada alguna versión de “SB X-Fi MB” desinstalar y proceder a realizar el segundo paso.

Nota: Para una correcta instalación no omitir ningún reinicio, debenhacerlo cada vez que el sistema lo indique.

2.- Instalar el driver Realtek modificado, para esto ejecutar el archivo “AsusSetup” que se encuentra dentro la carpeta Realtek, una vez termine la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amplificador De Audio Integrado
  • Audi
  • Audio
  • Audio
  • audi
  • audi
  • Era del Audio
  • Audier

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS