Audio pocast
Justificación.
El nombre del programa atrapara al público ya que tendrá apertura a muchos deportes, la audiencia se sentirá identificada con el programa ya que podráescuchar sobre su deporte favorito, pero también empezara a conocer otras disciplinas deportivas. Esto será importante para que los radioescuchas puedan tener un amplio conocimiento sobre dicho tema.Objetivo general.
Desarrollar un programa radial deportivo, que atrape a los jóvenes de 17 a 2s 5 años dándole a conocer las noticias, datos, resultados, curiosidades de los temas que se van a tratar, através de un lenguaje juvenil
Objetivo específico:
Captar la atención del público joven a través de un lenguaje juvenil
Generar una identidad entre los radioescuchas y el programa radial
Crear unprograma radial enriquecido y entretenido
Ampliar el conocimiento de los jóvenes sobre diferentes deportes
Forjar un criterio propio
Argumentación:
Bienvenidos mí querida audiencia aSe habla deporte, acá su servidor Diego Fontes les traerá información de lo acontecido en el deporte en las ultimas semana, y para que se queden con nosotros les dare un pequeño adelanto sabían quegrupo pachuca esta a nada de comprar otro equipo? Si quieren saber cual y de donde es? Quédense con nostros mas adelante y pues ya si darle más vuelta al asunto comencemos:
Vamos a comenzar con laMajor League Baselball o como la conocemos en latinoamerica las grandes ligas, la verdad no quería hablar de este aburridísimo deporte, en lo personal no me gusta, pero estoy seguro que con los datos queles dare cambiaran de opinión, esta temporada comenzó con los cardenales de San Luis enfrentando a los Cachorros de Chicago un duelo que pues pitaba aburrido, pero es el juego inagural de las grandesligas asi que este partido disputado en San Luis recaudo un millón de dólares en entrada por lo que ha sido la cifra mas alta en la apertura de la temporada.(poner efecto de woaaaooo)
Y para cerrar...
Regístrate para leer el documento completo.