Audio visuales interactivos

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
Sobre los audiovisuales interactivos
Algunas clases de interactivos están generando nuevas ideas en las aplicaciones de exhibiciones.
Las diferencias de los interactivos con los demás:
1. Elintercativo no es lineal, no tiene un comienzo un medio o un final. Al contrario, estos tienen una presentación libre en el que el espectador puede o no utilizar todo el material
En la acrualidad esprácticamente cierto decir que los ordenadores personales son un componente esencial u opcional de cualquien aspecto en la presentación y la producción de audiovisuales, plataformas más utilizadas.La distribución de material multimedia mediante el ordenador no se limita a las redes privadas. La World Wide Web en internet, que conecta miles de redes de ordenadores, permite que individuos,instituciones y corporaciones accedan a los datos computacionales de todo el mundo,.
La internet evolucionó a partir de redes de ordenadores que existieron durante muchos años en institucionesacadémicas. El gran paso fue entonces, enlazar estas redes en superredes. Hasta hace poco tiempo, la mayor parte de los usuarios de internet sólo podían trabajar a las velocidades características de los módemtelefónicos (14,4 kb/s)
Ahora muchos servidores de internet son capaces de comunicarse a velocodades muy altas y pueden acceder a la red a trevés de líneas de conexiones RDSI o de fibra óptica. Cuándoeste es el caso, se vuelve sencillo distribuir programas audiovisuales completos.
Los problemas asociados con este método de distribuvción tienen en la actualidad, más que ver con laestandarización de métodos para cobrar la información y mantener la seguridad ue con las dificultades de la transmisión.
SIMPSON, Robert, S. Manual práctico para la producción audiovisual, [tr.] José Álvarez,Editorial Gedisa, Barcelona, 1999.
El streaming
Cada vez es más habietual la transmisión de vídeo por Internet. El ordenador que trasmite la señal de video por parte del fichero en paquetes para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Audio visual
  • Matematica visual interactiva
  • Cosas de comunicacion audio visual
  • Educacion Audio Visual
  • La Comunicación Audio – Escrita – Visual
  • La comunicacion audio-escrito-visual
  • Sistema de identidad audio visual
  • Módulo audio visual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS