audiojoc

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
https://www.facebook.com/JocAudio
Establecido en 1997, Meyer Sound México ha crecido de ser una modesta oficina de ventas en una casa a ser una exitosa empresa con dos ubicaciones. El rápidocrecimiento de la compañía se puede atribuir, en gran medida a la firme creencia de que el servicio al cliente es de primordial importancia para el éxito continuo.
“El objetivo de Meyer Sound México esproporcionarle soluciones a los clientes”, menciona Antonio Zacarías. “Ese compromiso es lo que nos ha ganado el respeto que tenemos hoy en día, no sólo en la industria del audio en México, si no a travésde Latinoamérica”.

Al principio, el servicio de productos era en enfoque principal, ya que los clientes en México estaban ansiosos de tener un proveedor de equipo de alta calidad que tambiénpudiera proporcionar un tiempo de respuesta rápido en las reparaciones. Hoy, con un oficina y un centro de servicio Meyer Sound en la Ciudad de México, el servicio a nuestros clientes en Latinoamérica seencuentra a sólo una llamada de distancia y nuestras instalaciones cuentan con un inventario completo de partes de repuesto para ser enviadas o repuestas de manera inmediata.

Una vez que el centrode servicio estaba funcionando a la perfección, el enfoque se volvió hacia la educación. Mauricio Ramírez fue agregado al staff para ayudar a crear y administrar la Escuela Meyer Sound México. Elprimer curso, sobre diseño de sistemas de refuerzo, estaba basado en el Manual de Referencia para Diseño de Meyer Sound por Bob McCarthy, traducido al español. Tres cursos más para los niveles principiantey avanzado han sido agregados al currículum, incluyendo el Seminario de Certificación para Operador SIM. A la fecha, más de 500 profesionales del audio han completado curos en Meyer Sound México,proviniendo no sólo de México sino que también de España y países a través de América Latina.

El establecimiento de Meyer Sound en México llevó a una creciente demanda de traducciones al español de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS