Audit3 CartaComp

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015
Carolina Chiluiza& Guadalupe Barahona
Carta Compromiso o Confirmación de Contrato

Ecuador, 30 de Enero, 2015

Señores Consejo Administración
Empresa Comercio y Mandato S.A.
Presente.Estimados Señores:

Ustedes nos han solicitado que auditemos Facturas de la Empresa Comercio y Mandato S.A., al 30 de Enero del 2015.

Por medio de la presente, tenemos el gusto de confirmar nuestraaceptación y nuestro entendimiento respecto a este compromiso.

Nuestra auditoría se efectuará de acuerdo con Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas y Principios de Contabilidad GeneralmenteAceptados.

Para formar nuestra opinión sobre la facturación , efectuaremos pruebas suficientes para obtener seguridad razonable en cuanto a que la información que contienen los registros contables principalesy otros datos fuentes, es confiable y suficiente como base para la preparación de las facturas que se hayan emitido, así como las anuladas, inutilizadas y autorizadas por el Sri. También decidiremossi es que la información está revelada adecuadamente en los Estados Financieros.

En virtud de la naturaleza de las pruebas y de otras limitaciones inherentes a una auditoría, junto con laslimitaciones inherentes a cualquier sistema de control interno, existe un riesgo ineludible de que pueda permanecer sin ser descubierta alguna distorsión importante.
Además de nuestro dictamen sobre lafacturación, proporcionaremos una carta por separado, conteniendo las debilidades importantes de control interno de las que tengamos conocimiento.

Como parte del proceso de nuestra auditoría solicitaremosde la administración, confirmación por escrito, referente a las informaciones que se nos hubieren proporcionado respecto a la auditoría.

Se espera la cooperación total de su personal y se cuenta conla colaboración del mismo para proporcionar los registros, documentación y otra información que se requiera en relación con nuestra auditoría.

Nuestros honorarios, que se facturarán a medida que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Audit3 ProgAudit

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS