auditor

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Mercado de proyecto



En el mercado de comida vegetariana vamos a incorporar una línea de productos capaz de entregar todas las bondades y vitaminas para una vida saludable.Por qué es atractivo para los clientes?
Nuestra empresa…………. Está destinada a satisfacer las necesidades de las personas que almuerzan fuera de casa u oficina de lunes a viernes yprefieren comida vegetariana para cuidar su salud o bien mantener la línea, está dirigida a toda la ciudadanía.
Atrae la atención desde el primer segundo ya que el plato en vitrina esapetitoso, fresco y sano, crea conciencia saludable, nuestro local consta de personal altamente capacitado con productos que cumplen con los estándares de calidad y nuestro objetivoes estimular la prueba de productos por parte de los nuevos usuarios y asegurar la continuidad de compra y lealtad.

Evolución

Desde 1842 donde fue creada la primera asociaciónvegetariana “VEGETARIAN SOCIETY” en Manchester, que es son vendidos estos productos en el mercado.
La tendencia de consumo fue en aumento ya que cuando los humanos entendimos queno es necesario matar para alimentarnos, si no que la naturaleza nos ofrece todo lo necesario para sobrevivir, encontramos diversas fuentes para nuestro consumo y pusimos enprácticas nuevas e innovadoras recetas. Esperando que este mercado pronto sustituya la crianza y la matanza de animales, cuyos cadáveres son cocidos y condimentados para disfrazar suaspecto, insipidez y mal olor.
Confiamos que abarcara todas las necesidades de nuestro mercado ya que nuestros platos están tan bien preparados que son capaces de satisfacer el apetito másferoz, así como el más refinado paladar al mismo tiempo que garantiza la buena salud al limpiar el cuerpo. Y por supuesto con un precio al alcance de cualquier bolsillo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditor
  • auditor
  • AUDITOR A
  • Auditora
  • AUDITOR A
  • auditor
  • Auditor
  • auditora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS