Auditor

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
GENERAL

Se verifico el Proceso de Contratación y Pago d.C. los Consultores en Cines en sus Actividades : 720-37,720-36,720-49,720-31,720-38,720-35 y 720-43, habiendo revisado la Documentación derespaldo como ser
La solicitud , Certificación Presupuestaria , DBC, publicación , Designación del responsable del Proceso, evaluación y recomendación, recepción de propuestas ,cuadros comparativos, Contratos Informes individuales mensuales y Informe del Jefe de Área dando conformidad y solicitando la cancelación de los haberes, Planillas ,retención del 7% de acuerdo a contrato comogarantía, presentación del NET y F-610 en caso de no extender factura a nombre del INE , recontrataciones y adendas, el C-31 Formularios Único y Contable , esta verificación se la refleja en los formularios decumplimiento del Programa de Auditoria..
Este proceso se analizo el 83,84% del Total del Rubro de Consultores en Línea.

CUMPLIMIENTO PROCESO DE CONTRATACION

OBJETIVO

Verificar que cumplecon las Normas Básicas de Contratación y sus reglamentos específicos Institucionales contando con el suficiente respaldo documentario y el gasto corresponde al gasto contabilizado.

FUENTEInformación proporcionada por la unidad de Contabilidad y Presupuestos custodios de la documentación dependientes de la Dirección Financiera.

CONCLUSION

Se realizo la revisión del Proceso deContratación y su documentación de respaldo de los Consultores en Línea, habiendo evidenciado que los mismos cumplen con los requisitos de las NB-SABS y Reglamento especifico de la Entidad y disposicioneslegales vigentes, no existiendo observaciones al respecto..


CUMPLIMIENTO PROCESO DE PAGO

OBJETIVO

Verificar que cumple con las Normas Básicas de Contratación y sus reglamentos específicosInstitucionales cuenten con el suficiente respaldo documentario y pertinente y el gasto corresponde al contabilizado.

FUENTE

Información proporcionada por la unidad de Contabilidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditor
  • auditor
  • AUDITOR A
  • Auditora
  • AUDITOR A
  • auditor
  • Auditor
  • auditora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS