Auditor
Los tipos de Auditoria son: Auditoria fiscal, Auditoria contable, Auditoria interna, Auditoria externa, Auditoria operacional, Auditoria administrativa, Auditoria integral, Auditoriagubernamental. Cuando hablamos de los planes de la auditoria no estamos refiriendo a la parte fundamental que es la etapa de definir la estrategia que se debe seguir en la Auditoría acometer. Estoconlleva planear los temas que se deben ejecutar, de manera que se aseguren la realización de una Auditoría de alta calidad y que se logre con la economía, eficiencia, eficacia y prontitud debidas.Después de que se ha determinado el tiempo a emplear en la ejecución de cada comprobación o verificación, se procede a elaborar el plan global o general de la Auditoría, el que se debe recoger en undocumento que contenga como mínimo:
▪ Nombre del o los especialistas que intervendrán en cada una de ellas.
▪ Fecha prevista de inicio y terminación de cada tarea. Se considera desde la exploración hastala conclusión del trabajo.
Igualmente se confecciona el plan de trabajo individual de cada especialista, considerando como mínimo:
• Nombre del especialista.
• Definición de los temas y cada una delas tareas a ejecutar.
• Fecha de inicio y terminación de cada tarea.
Cuando hablamos de fallas nos referirnos a: sistemas Informáticos de Baja perfomance creativa, deficiente manejo deImaginación y creatividad para las producciones de servicios, no permite variabilidad y atención a usuarios, falta de una buena integración de la información y difusión del organismo con la sociedad, a travésde medios y del Internet, pocos servicios creativos, donde el usuario manifiesta su descontento, exceso de monotonía y rutina de procesos administrativos y técnicos, deficiente nivel de proceso de lainvestigación y desarrollo creativo, usuarios se quejan por engorrosos procedimientos Informáticos.
En la etapa de prueba de auditoria del sistema se deberán auditar los programas, su diseño,...
Regístrate para leer el documento completo.