Auditora

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 1 de enero de 2014

ICONO EQUIPO
DEFINICIÓN.- Es una herramienta del sistema operativo Windows que permite acceder a las redes, documentos compartidos, unidades de discos duros y dispositivos con almacenamientoextraíble de una computadora.


ELEMENTOS DE LA VENTANA DE EQUIPO.





UNIDADES DE ALMACENAMIENTO
DEFINICIÓN.- Los dispositivos o unidades de almacenamiento de datos son componentes que leeno escriben datos en medios o soportes de almacenamiento, y juntos conforman la memoria o almacenamiento secundario de la computadora.
DISCO DURO.- Los discos duros tienen una gran capacidad dealmacenamiento de información, pero al estar alojados normalmente dentro de la computadora, no son extraíbles fácilmente. Para intercambiar información con otros equipos (si no están conectados en red) setienen que utilizar unidades de disco, CD, DVD, memorias USB o las memorias flash, entre otros.

UNIDAD DE CD-ROM O “LECTORA”.- La unidad de CD-ROM tiene una gran capacidad para guardar información,una característica básica de esta unidad es la velocidad de lectura, esta distribuye sistemas operativos, aplicaciones y además cuenta con un puerto para auriculares.

UNIDADES DE DVD-ROM O“LECTORA DVD”.- Las unidades de DVD-ROM son aparentemente iguales que las de CD-ROM, pueden leer tanto discos DVD-ROM como CD-ROM.



UNIDAD DE DVD-RW O "GRABADORA DE DVD".- Puede leer y grabar y regrabarimágenes, sonido y datos en discos de varios gigabytes de capacidad, de una capacidad de 650 MB a 9 GB.

LECTORES DE TARJETA O DE MEMORIA.- Una tarjeta de memoria es un pequeño soporte dealmacenamiento que utiliza memoria USB para guardar la información que puede requerir o no baterías.
























GUARDAR INOFORMACION DE WORD
Existen dos procesos
1PROCESO
1. Clic en el botón office que se encuentra ubicado en la parte izquierda superior de la barra de herramientas de acceso rápido.

2. Escogemos la opción guardar

3. Nos aparece una ventana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditor
  • auditor
  • AUDITOR A
  • Auditora
  • AUDITOR A
  • auditor
  • Auditor
  • auditora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS