Auditora

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
NOMBRE: KARINA BARRERA COBA
FECHA: 25 de Enero del 2012
AUDITORIA 2
CAPITULO 1
PROBLEMAS
1. Usted ha sido invitado por John Bray, presidente de Cheviot Corporación, para estudiar con él laposibilidad de que usted realice una auditoría de la compañía. La corporación manufactura de propiedad limitada que parece estar en expansión. No de ha realizado una auditoria anterior por contadorespúblicos certificados independientes. Sus discusiones con Bray incluyen un análisis de los estados financieros mensuales recientes, la inspección de los registros de contabilidad y la discusión depolíticas con él contador jefe. También usted ha sido llevado por el presidente a visitar la planta. Luego él hace la siguiente afirmación:
“Antes de definir los acuerdos para una auditoria, desearía sabercuánto tiempo tardará y cuánto costará. Deseo trabajo de calidad y espero pagar un precio justo, pero puesto que esta es nuestra primera experiencia con auditores independientes, desearía unaexplicación completa sobre la forma como se determina él costo de auditoría. ¿Podría enviarme usted un memorando que incluya estos puntos”.
Escriba el memorando solicitud por Bray.

2.


CARTAEXPLICATIVA

Guayaquil 25 de Enero del 2013.

Sr. John BraayPresidente de ChevIOT Corporacion

Presente:

Por medio de la presente carta me dirijo a Ud. con la finalidad de informarle los detalles requeridos sobre laauditoria a efectuarse en su empresa que muy acertadamente preside su persona, esperando que todas sus inquietudes queden evacuadas para tener un acuerdo que satisfaga sus expectativas:

1. DEFINICION DEOBJETIVOS
1.1. OBJETIVO GENERAL:
Determinar lo adecuado y razonable de las cifras establecidas en los estados financieros, en función de su objeto social, y el nivel de confiabilidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditor
  • auditor
  • AUDITOR A
  • Auditora
  • AUDITOR A
  • auditor
  • Auditor
  • auditora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS