auditoria admon

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
a auditoria es una revisión cuidadosa, sistemática e independiente de las actividades desarrolladas en una empresa o industria en particular, cuyo objetivo es determinar si se ajusta a los planesprevistos, y/o pre-establecidos, si se aplican eficazmente y son adecuados para alcanzar los objetivos.

Las auditorias pueden ser clasificadas en múltiples ramas: los sistemas de auditoria, auditoria,recursos humanos, auditoria de calidad, auditoria de estados financieros, auditoria, legal, contabilidad, etc. El profesional de auditoria de los estados financieros o contable están certificados ydebe cumplir estrictas normas profesionales.

Entre las principales empresas de auditoria independientes (y extranjeros) son: Deloitte, PwC, KPMG y Ernst & Young.



En la gestión de la red esel conjunto de funciones que protege las redes de telecomunicaciones y sistemas de acceso no autorizado de personas, actos o influencias, y que incluye muchas subfunciones, como la creación,eliminación y control de los servicios y mecanismos de seguridad; la difusión de información relevante para la seguridad; informar sobre los eventos relevantes para la seguridad, el control de la distribuciónde material de claves criptográficas, y autorizar el acceso de abonado, los derechos y privilegios.

herramientas de gestión tales como la clasificación de información, evaluación de riesgos yanálisis de riesgos se utilizan para identificar las amenazas, clasificar los activos y las vulnerabilidades del sistema tipo, para que el control efectivo puede ser aplicado.

La gestión del riesgo es laidentificación, evaluación y priorización de los riesgos (que se define en la norma ISO 31000 como el efecto de la incertidumbre sobre los objetivos, ya sea positivo o negativo), seguido por el usocoordinado y racional de los recursos para minimizar, monitorear y controlar la probabilidad y / o impacto de eventos desafortunados o para maximizar la realización de las oportunidades. Los riesgos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • auditoria admon
  • AUDITORIA ADMON
  • auditoria admon
  • Auditoria admon
  • Auditoria admon
  • carta admon auditoria
  • CUESTIONARIO GENERAL DE AUDITORIA ADMON
  • Auditoria admon.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS